Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2021

Participamos en IFEMA, Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2021

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2021 se celebrará de los días 16 a 19 de noviembre. ¡Estamos ansiosos por hablar del evento en nuestro nuevo blog! Seguro que te va a interesar.

Por qué visitar el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2021

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2021 es el evento más grande en España de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Fontanería, Ventilación, Frío Industrial y Comercial. La presencia de empresas a nivel internacional es una oportunidad de crecimiento para profesionales.

Su gran importancia se debe a que es una plataforma comercial de aceleración y dinamización del mercado. Como se indica en su web, se mostrará la evolución tecnológica, la optimización de instalaciones y se pondrán en valor la reducción del gasto energético y el cuidado del medio ambiente.

En concreto, en esta edición de 2021 se ha llegado a incrementar la presencia de perfiles internacionales hasta un 20% y los profesionales que van a participar junto a nosotros están altamente cualificados en cuanto al sector. ¡Esperamos que el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2021 sea un gran evento!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dippanel va a participar activamente en IFEMA, Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2021. Nos podrás encontrar en nuestro stand adjudicado, situado en el pabellón 8, número 8C05. Te dejamos un plano de la localización para que nos hagas una visita.

Si quieres saber más información de nuestra participación en el evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de comentar contigo todo lo que vamos a hacer en él.

Imagen: Ifema

Deja un comentario

Abrir chat