Puerta corredera no frigorífica

Puerta corredera
no frigorífica

Esta puerta la hemos diseñado especialmente para separar zonas climatizadas, de fácil instalación y suave deslizamiento paralelo sin caídas de ajuste.

Aplicaciones

Las puertas correderas para cámaras frigoríficas de Dipannel están diseñadas tanto para el ámbito industrial como para el comercial. En el industrial, están diseñadas específicamente para los usos intensivos de conservación, congelación y/o túnel; mientras que las cámaras industriales están pensadas para ámbitos comerciales de menor envergadura donde no sea necesario el mantenimientos de altas temperaturas bajo cero.

Características

  • Premarco tipo “U”
  • Chapa lacada en blanco 1006
  • Fabricado a cada espesor de panel existente en obra
  • Aluminio extrusionado anodizado (inoxidable)
  • Puerta de altas prestaciones diseñada para tener un mínimo mantenimiento

Ficha puerta corredera no frigorífica

Puerta de servicio de calidad superior para uso intensivo, de panel inyectado, enmarcado con perfil de aluminio anodizado. Robusta, duradera y con una excelente terminación estética e idoneidad sanitaria. El modelo DC3-40 se fabrica de serie con chapa de 0,6mm de espesor lacado en blanco. En opción podrá fabricarse con terminaciones en acero inoxidable, PVC u otros materiales, con una o dos hojas (según medidas). Es una puerta de altas prestaciones, diseñada para tener un mínimo mantenimiento.

Principales ventajas

La puerta incluye marco y contramarco en aluminio extrusionado lacado blanco que permite una fácil adaptabilidad así como un rápido montaje. La utilización de materiales de alta calidad y su diseño están pensados para que la puerta tenga un nivel mínimo de mantenimiento. Para la hoja de la puerta se utiliza un panel frigorífico con espuma de poliisocianurato (PIR) que le otorga a la puerta una clasificación de reacción frente al fuego B-s1-d0 según norma EN 13501-1.

Características técnicas

Fotos puerta corredera no frigorífica

Dimensiones básicas de montaje

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puerta batiente

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Tiene un diseño específico que se integra muy bien en instalaciones rematadas con panel sándwich. Puede ser de 1 o 2 hojas.

Puerta batiente de polietileno

Puerta de Bisagras de vaivén diseñada para separar zonas de trabajo y facilitar el paso de personas o transpalets dentro de una industria agroalimentaria.