Menú
Menú
Suelo de aluminio reforzado

Suelo de aluminio reforzado

Suelo de aluminio reforzado

La chapa de aluminio antideslizante en su presentación de superficie modificada “Damero”, tiene un espesor de huella de entre 1 y 5 mm., el más habitual es el de 2,0 mm más huella tipo palillo en chapas de 2000 X 1000 mm.

Esta chapa tiene como características principales tener un efecto antideslizante y para reforzar el panel sándwich estándar de los suelos, también se puede utilizar para refuerzos en paredes y temas decorativos.

 
Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Aislamiento suelo

Aislamientos con sistema alveolar de aireación, presoleras, soleras, tela asfálticas…

Muelles de carga

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

Puertas seccionales

La puerta seccional industrial está compuesta por paneles sándwich de alta calidad que ofrecen un gran aislamiento con 40 mm de espesor, rellenos en su interior de espuma aislante de poliuretano expandido de alta densidad, (40 KG/m3), las bisagras, portarrodillos y demás accesorios de acero zincado están certificados por el TÜV, cables y muelles cumplen con las normativas de máquinas específicas para cada caso.

Nuestras soluciones

Más productos