Perfilería metálica para cámaras frigoríficas

Perfilería metálica para cámaras frigoríficas

Perfilería metálica para cámaras frigoríficas

En Dippanel se ofrece una gama completa de remates metálicos para construcción de cámaras frigoríficas. Estos perfiles de aluminio para paneles se colocan en el exterior de la misma cámara, y su uso sirve para dar más seguridad, estabilidad y rigidez al montaje. 

Los perfiles metálicos de Dippanel están realizados con los mismos acabados y con los mismos colores que los paneles para cámaras frigoríficas, de forma que no llamen especialmente la atención en el exterior de la misma y pasen inadvertidos. Son compatibles con los paneles sándwich Dippanel y poseen un espesor de 0,6 mm.

Aplicaciones

  • Los  perfiles metálicos están diseñados para funcionar con las cámaras frigoríficas Dippanel.
  • Son personalizables y pueden utilizarse tanto a nivel industrial como comercial, dependiendo del tamaño de la cámara frigorífica en cuestión.

Características

Estos perfiles de aluminio se pueden usar en ángulos que tengan los lados iguales, en ángulos con lados desiguales, en perfiles con forma de U, etc. No importa el tamaño y la forma a la que se haya tenido que adaptar la cámara frigorífica en cuestión, la perfilería metálica se ajusta sin problema.

Los remates están realizados con metales de primera calidad. Se ofrecen perfiles tanto de aluminio como de acero, el que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Es importante añadir que los perfiles metálicos son habitualmente de fácil colocación, por lo que su montaje no suele suponer una gran inversión de tiempo.

Con el remate adecuado, cualquier cámara frigorífica estará completamente aislada del exterior, reduciendo así las posibilidades de pérdida de frío, y por lo tanto, evitaría tener que aumentar su gasto en energía para compensar dichas pérdidas. Invertir en perfiles metálicos de calidad a la hora de instalar una cámara frigorífica supone una ahorro importante en gasto energético de cara al futuro.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Perfiles

Los perfiles son materiales que sirven para regular las cargas de los paneles sándwich en una construcción.

Perfil sanitario

Perfiles sanitarios acabados en alumínio y PVC. Perfiles sanitarios en “U” en PVC. Zócalos sanitarios en PVC.

Nuestras soluciones

Más productos