Menú
Menú
Panel de construcción

Panel de construcción

Paneles de construcción

Los paneles de construcción, y muy especialmente los paneles sándwich, son una excelente solución para los proyectos de construcción tanto a nivel residencial como industrial. Entre algunas de sus ventajas, se encuentra la facilidad o el poco tiempo que requiere su instalación, y dado que es un material prefabricado, se reduce considerablemente la producción de deshechos o vertidos. En este sentido, garantizamos la calidad, robustez y eficiencia de nuestros paneles.

Aplicaciones

  • El montaje de los paneles sándwich es sencillo y rápido, y el poco tiempo de instalación también supone una significativa reducción en accidentes.
  • Entre algunas de las aplicaciones más comunes de estos paneles se encuentra la impermeabilización de espacios, dado que es bastante resistente tanto a altas como a bajas temperaturas y al vapor; así como el aislamiento acústico. Por ese mismo motivo también es idóneo para naves industriales, almacenaje o viviendas privadas, entre otros.

Características

Dependiendo del proyecto o el interés del cliente, ofrecemos una amplia variedad de modelos de paneles de construcción. Asimismo, dependiendo del modelo, este posee una serie de características propias a consultar. Sin embargo, tienen en común que son fáciles de limpiar, no absorben la humedad y no crean hongos. El hecho de que utilicen materiales que exentos de olores y sean resistentes al azote de los elementos, como la lluvia o la nieve, y la corrosión hacen de los paneles sándwich una opción muy estética y para cualquier proyecto, sea de la magnitud que sea.

Estos paneles poseen dos chapas metálicas de distinto grosor cuyo centro se compone de un material aislante, lo cual permite mantener una temperatura adecuada en el interior de la edificación en la que se instale. Que además se puedan fabricar con medidas y color preferidos por el cliente lo convierte en una opción muy versátil.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Chapa trapezoidal (cubierta y fachada)

Las ventajas de la chapa conformada son indudables por la economía de peso, resistencia mecánica, facilidad de transporte y manipulación, economía de montaje y grandes posibilidades estéticas.

Aireadores

La moderna organización de la producción, en particular la industrial, considera las condiciones medioambientales en el puesto de trabajo como factor que incide en la productividad.

Paneles revestimiento PVC sanitario

Nuestros revestimientos de p.v.c. son la solución adecuada tanto para decorar las paredes haciéndolas combinar con su entorno, como para revestir las que necesitan cumplir ciertos requisitos sanitarios. Además, también para la creación de falsos techos, ya sean rehabilitación, nueva instalación, o sobre el mismo techo de obra.

Nuestras soluciones

Más productos