Menú
Menú
Panel sándwich tipo teja

Panel sándwich tipo teja

Panel sándwich tipo teja

Los paneles autoportantes de cubierta tipo teja vista están formados por una lámina de acero en cada cara y por un núcleo de espuma rígida de Poliuretano. Estos paneles han sido especialmente diseñados para cubiertas inclinadas con una pendiente mínima del 10%.

Aplicaciones

Son especialmente versátiles para áreas de piscina o cualquier zona con agua, como baños, un spa, un jardín cubierto, o para sustituir un tejado de tejas deteriorado.

Características

  • Longitud máxima de 16.450mm
  • Ancho útil de 1.000mm
  • Facilidad de montaje.
  • Estanqueidad frente al agua de lluvia.
  • Estética tipo teja que imita fielmente la forma y color de ésta.

Ficha panel sándwich tipo teja

Clasificación frente al fuego

Nuestros paneles con núcleo de espuma de poliuretano (PUR) tienen una clasificación de reacción frente al fuego (C-s3-d0) según norma EN 13501-1

Principal ventaja

Gracias a su diseño se trata de un panel de fácil montaje y manipulación. Su singular diseño exterior se asemeja en su forma a la popular teja árabe, lo que otorgue a este panel una gran versatilidad, puesto que se puede adaptar perfectamente a la estética del entorno. Disponemos de varias opciones de acabado interior según las necesidades del cliente.

Junta del panel

Perfil y Sección del Panel

Especificaciones técnicas del producto

Detalle visual del panel 

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Panel sándwich de cubierta

La producción es en continuo y el panel se compone normalmente de dos chapas de acero lacadas o con acabados especiales para ambientes exteriores y un alma que hace la función de aislamiento térmico y acústico de poliuretano (PUR) o polisocianurato (PIR).

Panel con tapajuntas de 3 grecas

Este panel podemos decir que es el modelo mas consolidado en el mercado, pues su diseño con un Tapajuntas en la unión de cada panel, quedando los tornillos tapados con el mismo, es el mas aceptado por nuestros clientes.

Panel agrícola de 5 grecas

En la cara exterior podemos cambiar la chapa la cada por una chapa con un tratamiento especialmente anticorrosivo, y que esta especialmente indicado para los gases agresivos proveniente de los Purines, lo que produce los mayores problemas de oxidación de las chapas lacadas. Esta chapa anticorrosiva nos permite ampliar la GARANTÍA hasta 15 AÑOS, algo inigualable en el mercado.

Nuestras soluciones

Más productos