Panel agrícola de 5 grecas

Panel agrícola de 5 grecas

Panel agrícola
de 5 grecas

Los paneles autoportantes de cubierta para granjas están formados por una lámina de acero en cada cara y por un núcleo de espuma rígida de Poliuretano. La cara interior del panel está fabricada con lámina de poliéster altamente resistente al ataque de microorganismos, bacterias, vapores y condensaciones de los ácidos orgánicos presentes en las granjas.

Este panel ha sido concebido para ser utilizado como cerramiento de cubiertas inclinadas en granjas (excepto explotaciones porcinas que se recomienda instalar la opción SPM más resistente a agentes bacteriológicos) con una pendiente superior al 7%.

Aplicaciones

Este tipo de cubiertas está principalmente diseñada para granjas o instalaciones campestres de similares características a las granjas.

Características

  • Longitud máxima de 15.000mm (tanto en 3 como en 5 grecas).
  • Ancho útil de 1.000mm (tanto en 3 como en 5 grecas).
  • Facilidad de montaje.
  • Estanqueidad frente al agua de lluvia.
  • La lámina de poliéster con la que está hecha la cara interior del panel es altamente resistente al ataque de microorganismos, bacterias, vapores y condensaciones de los ácidos presentes en las granjas.
  • Además los componentes con los que se ha fabricado
    este panel no son tóxicos, evitando así una posible contaminación de la granja.
  • El aislamiento térmico que proporciona el uso de esta cubierta protege a los animales.

Ficha panel agrícola de 5 grecas

Principales ventajas

El diseño de la junta de este panel permite una fácil manipulación y montaje asegurando la correcta estanqueidad al agua de lluvia.

La lámina de poliéster con la que está hecha la cara interior del panel es altamente resistente al ataque de microorganismos, bacterias, vapores y condensaciones de los ácidos presentes en las granjas. Además los componentes con los que se ha fabricado este panel no son tóxicos, evitando así una posible contaminación de la granja.

El aislamiento térmico que proporciona el uso de esta cubierta protege a los animales.

Junta de panel

Perfil y sección del panel

Especificaciones técnicas del producto

Detalles visuales del panel

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Panel sándwich de cubierta

La producción es en continuo y el panel se compone normalmente de dos chapas de acero lacadas o con acabados especiales para ambientes exteriores y un alma que hace la función de aislamiento térmico y acústico de poliuretano (PUR) o polisocianurato (PIR).

Panel con tapajuntas de 3 grecas

Este panel podemos decir que es el modelo mas consolidado en el mercado, pues su diseño con un Tapajuntas en la unión de cada panel, quedando los tornillos tapados con el mismo, es el mas aceptado por nuestros clientes.

Nuestras soluciones

Más productos