Menú
Menú
Puerta reforzada exterior

Puerta reforzada exterior

Puerta reforzada exterior

La mejor solución para ubicaciones expuestas directamente a zonas exteriores y/o con grandes presiones de aire. Está dotada de refuerzos flexibles que dan a la lona rigidez y facilitan el enrollado de la misma. Dependiendo de la intensidad de la presión del aire, puede variar el número de refuerzos flexibles a lo largo de la hoja de PVC. Se recomienda su instalación en lugares donde existan corrientes de aire notable, como son las entradas a fábrica, pasillos con viento excesivo, en los muelles de carga…

Columnas verticales: Realizadas en aluminio extrusionado con tratamientos superficiales. También disponible en acero inoxidable.

Sistema enrollado: Tambor fabricado en aluminio extrusionado con eje de acero y dotado de un sistema de alineación.

Lona entretelada: Dispone de unas cintas de refuerzo flexible horizontales que le confiere robustez. Nuestra amplia gama de lonas permite la solución idónea para cada aplicación. Mirillas opcionales. Lona ignífuga tipo M2. Apútrida, antifungicida, resistente a rayos UV.

Grado de protección: Ambientes normales exentos de condensaciones. Para otros ambientes, consultar.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puerta estándar

Aqui encontrarás las puertas rápidas comunes ofrecidas por Dippanel ¡Accede y conoce los distintos modelos!

Puerta reforzada interior

Es el resultado de una unión entre la puerta Autorreparable y la puerta Reforzada de Exterior; diseñada para lugares donde existan correintes de aire y se necesite una comunicación eficiente entre varias zonas.

Puerta apilable

Destinada a huecos de gran vano, la puerta apilable es el equilíbrio perfecto entre robustez y seguridad. Su funcionamiento se basa en controlar el movimiento de la lona con refuerzos mediante el uso de cintas.

Nuestras soluciones

Más productos