Menú
Menú
Puertas rápidas

Puertas rápidas

Puertas rápidas

Las puertas rápidas están especialmente diseñadas para ser usadas en situaciones difíciles, donde la velocidad y la eficiencia son factores determinantes. Están especialmente indicadas para ser usadas en situaciones donde la higiene también es un elemento muy importante a tener en cuenta, como en salas limpias, donde su velocidad para abrirse y cerrarse juega un papel crucial para evitar la propagación de partículas de distinto tipo y la contaminación de la sala en sí; o en cámaras frigoríficas, donde lo que permite su velocidad y apertura y cierre es la conservación de la cadena del frío de los elementos que se encuentren dentro. 

Su funcionamiento no supone un mayor gasto energético, al contrario, suponen un ahorro y al mismo tiempo proporcionan seguridad a las personas que las utilizan. 

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puerta estándar

Aqui encontrarás las puertas rápidas comunes ofrecidas por Dippanel ¡Accede y conoce los distintos modelos!

Puerta autoreparable

La inclusión de un cuadro de mando completamente electrónico, así como de su exclusivo sistema patentado de guiaje y control desde su creación, ha marcado una diferencia en el sector.

Puerta reforzada interior

Es el resultado de una unión entre la puerta Autorreparable y la puerta Reforzada de Exterior; diseñada para lugares donde existan correintes de aire y se necesite una comunicación eficiente entre varias zonas.

Nuestras soluciones

Más productos