Menú
Menú
Puerta batiente de PVC

Puerta batiente de PVC

Puerta batiente
de PVC

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Tiene un diseño específico que se integra muy bien en instalaciones rematadas
con panel sándwich. Puede ser de 1 o 2 hojas.

A diferencia de las otras dos puertas batientes, esta puerta está revestida íntegramente en PVC, lo que le otorga una serie de características especiales para salas que requieran el cumplimiento de la normativa sanitaria.

Características

  • Revestimiento de PVC
  • Hidrófugo, antibacteriano, anticorrosivas y soportan muy bien los golpes y el trato duro.
  • Marcado CE.
  • Sistema rápido de montaje.
  • Marcos de aluminio extrusionado y herrajes de acero inoxidable y composite.

Aplicaciones

Al igual que los otros modelos, el uso principal para el que está pensada esta puerta es para la separación de salas con un continuo trasiego de personas, carros y maquinaria. Por su revestimiento de PVC, estas puertas son idóneas para aquellas instalaciones que requieren cumplir con unos requisitos sanitarios preestablecidos.

Ficha puerta frigorífica batiente de PVC

Estas puertas frigoríficas están específicamente diseñadas para la separación de las salas de trabajo o almacenes refrigerados en el interior de un edificio de mayor envergadura.

Tienen un diseño que se integra muy bien en las instalaciones rematadas con panel sándwich. Puede ser de 1 ó 2 hojas.

Estas puertas de PVC están fabricadas con materiales de excelentes calidades para cumplir con las estrictas normas sanitarias. Entre algunas de sus cualidades más destacadas, se encuentra su terminación personalizada, el fácil mantenimiento y las prestaciones esperadas de este tipo de productos.

Aplicaciones

  • Se pueden instalar puertas de PVC exteriores o interiores.
  • Su uso más frecuente lo llevan a cabo la industria alimentaria, que incluye supermercados e hipermercados, donde también es común ver las puertas plegables de PVC.
  • Además, son habituales en hostelería y restauración, o grandes naves industriales, donde se conservan y mantienen productos, generalmente alimentos.

Características técnicas

Foto detalle de la puerta

Dimensiones básicas para el montaje

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puerta batiente de polietileno

Puerta de Bisagras de vaivén diseñada para separar zonas de trabajo y facilitar el paso de personas o transpalets dentro de una industria agroalimentaria.

Puerta corredera no frigorífica

Esta Puerta la hemos diseñado especialmente para separar zonas climatizadas, de facil Instalación y suave deslizamiento paralelo sin caídas de ajuste.

Cortinas de lamas PVC

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

Nuestras soluciones

Más productos