Cortinas de lamas PVC

Cortina de lamas PVC

Las cortinas de lamas industriales de PVC suponen una solución económica para lugares que precisan de aislamiento, control de temperatura o separación ambiental. Son muy ligeras, y fáciles de instalar, además de tener un mantenimiento mínimo.

Aplicaciones

  • La cortina de lamas es muy común para separar salas que requieren un tránsito fluido de personas o maquinaria que requieren un mínimo de conservación.
  • Por su diseño y prestaciones está más orientado al sector HORECA (hoteles, restaurantes y bares) y al sector de la distribución comercial (supermercados e hipermercados), aunque su utilización no solo va destinada al sector de la alimentación, también son puertas muy útiles para almacenes, garajes o laboratorios.

Características

  • Fabricación a medida de la cortina de lamas.
  • Lamas de PVC idóneas para salas que requieren mantener un nivel específico de seguridad alimentaria, es decir, salas que requieren cumplir con normativa sanitaria.
  • Fácil montaje y mantenimiento.
Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puerta pivotante de servicio

Peatonal pivotante de servicio

Puerta de Bisagras diseñada para cerrar zonas de trabajo o aseos dentro de una industria agroalimentaria, manteniendo la misma estética que el resto de puertas frigoríficas.

Puerta batiente

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Tiene un diseño específico que se integra muy bien en instalaciones rematadas con panel sándwich. Puede ser de 1 o 2 hojas.

Puerta batiente de polietileno

Puerta de Bisagras de vaivén diseñada para separar zonas de trabajo y facilitar el paso de personas o transpalets dentro de una industria agroalimentaria.

Nuestras soluciones

Más productos