Menú
Menú
Puerta frigorífica corredera industrial

Puerta frigorífica corredera industrial

Puerta frigorífica corredera industrial

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la industria, para usos intensivos de conservación, congelación y/o túnel.

La Puerta Frigorífica DC-2 tiene una excelente calidad de acabados y materiales que destaca por su robustez, su excelente eficiencia energética y un mantenimiento mínimo.

Aplicaciones

Este producto está pensado para su uso industrial, que incluye instalación en almacenes, centros comerciales, supermercados, naves y otras superficies que tengan la necesidad de poseer frigoríficos de alto rendimiento para conservar productos alimenticios.

Ficha puerta frigorífica corredera industrial

Este producto atiende a una serie de criterios de calidad que garantiza su buen funcionamiento y eficiencia. Aquí detallamos algunas especificaciones técnicas que pueden resultar de utilidad:

Características

  • Chapa Acero Lacado 0,6mm.
  • Aislamiento PIR B-s1-d0.
  • Marcado CE.
  • Sistema rápido de montaje.
  • Marcos y herrajes en aluminio extrusionado.

Principales ventajas

La puerta incluye marco y contramarco en aluminio extrusionado con doble rotura de puente térmico. Tratamiento de alta resistencia fijado con tornillería oculta adaptable a diferentes espesores.

La utilización de materiales de alta calidad y su diseño están pensados para que la puerta tenga un nivel mínimo de mantenimiento.

Para la hoja de la puerta se utiliza un panel frigorífico con espuma de poliisocianurato (PIR) que le otorga a la puerta una clasificación de reacción frente al fuego B-s1-d0 según norma EN 13501-1.

 

Características técnicas

Fotos puertas frigorífica DC-2 con opciones

Dimensiones básicas de montaje

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puertas pivotantes

Puertas frigoríficas de bisagras diseñadas para un trabajo continuo y duradero en la industria agroalimentaria y el sector comercial y hostelero (HORECA).

Puerta frigorífica corredera comercial

Puerta frigorífica diseñada específicamente para productos refrigerados o congelados en un ámbito comercial donde no es necesario el mantenimiento de altas temperaturas bajo cero.

Automatismo puerta corredera

El kit electrónico viene premontado, de manera que su montaje es fácil y rápido. Consta de una barra tractora realizada en aluminio extrusionado lacado, en el interior de la cual se alojan todos los mecanismos.

Nuestras soluciones

Más productos