Menú
Menú
Paneles revestimiento PVC sanitario

Paneles revestimiento PVC sanitario

Panel revestimiento PVC sanitario

Los paneles de revestimiento de PVC sanitario están pensados para revestir recintos dañados por el paso del tiempo de una forma rápida, eficiente y menos costosa y, sobre todo, para revestir recintos frigoríficos o climatizados que no cumplen con la normativa sanitaria aplicable.

Los paneles de revestimiento de PVC tienen multitud de características que lo hacen muy interesantes para los menesteres mencionados, pues son hidrófugos, antibacterianos, anticorrosivos, soportan muy bien los golpes y el trato duro y, sobre todo, la facilidad de montaje de los mismos ahorrando mucho tiempo a los clientes en tener operativos los recintos que necesiten.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Lucernarios

Los lucernarios tienen un alto potencial de proporcionar la cantidad, el tipo y la distribución de luz natural necesaria para que se respeten las especificaciones de un edificio. Al mismo tiempo, hacen posible una reducción de la energía utilizada para iluminación artificial y calefacción.

Chapa trapezoidal (cubierta y fachada)

Las ventajas de la chapa conformada son indudables por la economía de peso, resistencia mecánica, facilidad de transporte y manipulación, economía de montaje y grandes posibilidades estéticas.

Aireadores

La moderna organización de la producción, en particular la industrial, considera las condiciones medioambientales en el puesto de trabajo como factor que incide en la productividad.

Nuestras soluciones

Más productos