Menú
Menú
Paneles sándwich frigoríficos

Paneles sándwich frigoríficos

Paneles sándwich frigoríficos

Los paneles sándwich frigoríficos están diseñados para cubrir las necesidades óptimas de los recintos frigoríficos. DIPPANEL te ofrece una gama completa de espesores de panel sándwich frigorífico para que sus clientes puedan cubrir perfectamente las necesidades de conservación que requieren sus cámaras frigoríficas.

Los paneles sándwich frigoríficos de DIPPANEL son de la más alta calidad y cumplen estrictamente con los estándares europeos para este tipo de producto. DIPPANEL ofrece al cliente dos tipos de juntas para el panel sándwich frigorífico: machihembrada y con gancho excéntrico. Dos tipos de juntas que garantizan una alta resistencia y estanqueidad.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Machihembrada

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Fabricada en PVC para cumplir con las estrictas normas santarias.

Con gancho

Este sistema nos permite llevar a cabo el montaje de una instalación frigorífica en un tiempo mínimo, dado que el sistema de enlace entre paneles es seguro y muy sencillo. También nos permite salvar pequeños desniveles en las soleras de las instalaciones.

Panel reforzado para suelo

Panel acabado en madera fenólica / galvanizado. Utilizado como suelo en cámaras frigoríficas. Resistente a esfuerzo cortante y com una resistencia (10%) a la compresión.

Nuestras soluciones

Más productos