Cámaras frigoríficas

Cámaras frigoríficas

Cámaras frigoríficas

DIPPANEL TE DISEÑA Y FABRICA CÁMARAS FRIGORÍFICAS A MEDIDA Y TE LA INSTALA EN UN PLAZO DE ENTRE 24 Y 48 HORAS, LAS DE TAMAÑO MÁS CONTENIDO. PARA CÁMARAS FRIGORÍFICAS DE GRAN TAMAÑO E INDUSTRIALES CONSULTAR PLAZOS

Características

Nuestras cámaras frigoríficas se caracterizan por la robustez de su revestimiento y el especial cuidado que ponemos para que su diseño sea el más adecuado a las necesidades propias de la edificación en el que se produce la instalación. 

Dependiendo de la Función de la Cámara Refrigerada recomendaremos:

Panel Sándwich 0° positivo: Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

Panel sandwich BT negativo: Paneles sandwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes congelados, cámaras frigoríficas y túneles de ultracongelados.

Aplicaciones

  • Estas cámaras son apropiadas para almacenes refrigerados o espacios que, en definitiva, necesiten una atmósfera con una temperatura controlada para la perfecta conservación de los productos del interior y con el fin de conseguir el aislamiento deseado.
  • Desde Dippanel, gestionamos la instalación de las cámaras frigoríficas industriales, asegurando su correcto funcionamiento y reduciendo las posibilidades de accidentes y posibles malfunciones. 
  • Las cámaras frigoríficas pueden ser de dos tipos: modulares, que son cámaras que ya vienen hechas con unas medidas estándar y específicas  y a medida, estas últimas se realizan con las medidas estipuladas por el cliente, adaptándose a sus necesidades y al espacio que quiera dedicar a la cámara frigorífica.
  • Dippanel te diseña, fabrica e instalación de cámaras frigoríficas en un plazo de entre 24 y 48 horas. En el caso de las cámaras frigoríficas y de gran tamaño, consultar plazos.
Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puertas frigoríficas

Esta puerta la hemos diseñado especialmente para instalaciones industriales dónde haya un trabajo continuo y dónde necesitemos una puerta de total garantía que nos evite problemas de mantenimiento.

Puertas rápidas

En Dippanel disponemos de todas las variedades de puertas rápidas para su negocio, nuestro departamento comercial le indicará en caso de duda la mejor se adapte a sus necesidades.

Muelles de carga

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

Nuestras soluciones

Más productos