Menú
Menú
Puertas correderas

Puertas correderas

Puertas correderas

Algunas de las características que destacan en las puertas frigoríficas correderas son:

  • Marco: perfil de aluminio extrusionado y lacado en blanco, con doble rotura de puente térmico. Este marco tiene la posibilidad de equiparse con resistencia para evitar la congelación del burlete en las cámaras de baja temperatura. Es adaptable a cualquier panel o a obra civil.
  • Hoja: aislada con poliisocianurato (PIR) Bs1d0 de alta densidad (50 kg/m3) y chapa de acero lacado blanco de 0,6 mm, plastificado (PVC) o acero inoxidable 304 ó 316, además va reforzada y canteada en todo su perímetro con un perfil de aluminio extrusionado con acabado tipo inox.
  • Espesores de hoja en puertas frigoríficas correderas: 60, 80 y 100 mm para las puertas frigorificas comerciales, y 80, 100 y 150 mm para las puertas frigoríficas industriales.
  • Herrajes: guía corredera, fabricada con perfil de aluminio extrusionado con una protección especial anticorrosiva. Posee un doble juego de rodamientos superiores de acero inoxidable con una película de un tecnopolímero cuyas características son la alta dureza y resistencia, sin perder la suavidad en su deslizamiento.
  • La manera exterior y toda la tornillería es de acero inoxidable. 
Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puerta frigorífica corredera comercial

Puerta frigorífica diseñada específicamente para productos refrigerados o congelados en un ámbito comercial donde no es necesario el mantenimiento de altas temperaturas bajo cero.

Automatismo puerta corredera

El kit electrónico viene premontado, de manera que su montaje es fácil y rápido. Consta de una barra tractora realizada en aluminio extrusionado lacado, en el interior de la cual se alojan todos los mecanismos.

Nuestras soluciones

Más productos