Menú
Menú
Puertas pivotantes

Puertas pivotantes

Puertas pivotantes

Las puertas pivotantes son puertas frigoríficas con muchas prestaciones que presenta una alta eficiencia energética, diseñada especialmente para un uso intenso. Su arquitectura, además, está pensada para que el usuario tenga que realizar el mínimo mantenimiento.

Dippanel ofrece estas puertas en dos modalidades: puertas frigoríficas pivotantes comerciales y, por otro lado, las industriales.

La puerta incluye marco y contramarco de aluminio extrusionado con doble rotura de puente térmico, lacado en blanco. La hoja es de acero galvanizado y lacado en blanco 1006, muy flexible y de doble alveolo. Este material posee una alta resistencia a las temperaturas negativas y la corrosión, y posee un tratamiento de alta resistencia fijado con tornillería ocupa adaptable a diferentes espesores.

La utilización de materiales de alta calidad y su diseño están pensados para que la puerta tenga un nivel mínimo de mantenimiento. Además, Dippanel propone una serie de opciones para la personalización de estas puertas como la cerradura con llave con desbloqueo interior, protección de hoja en zona inferior en aluminio damero. acero inox, o polietileno de 5 mm, visor fijo con cristal tipo climalit, acabados varios en chapa lacada, acero inox, etc; visor de metacrilato en 6 mm de medidas 300×400 y/o cierra-puertas de aluminio anodizado.

Para la hoja de la puerta se utiliza un panel frigorífico con espuma de poliisocianurato (PIR) que le otorga a la puerta una clasificación de reacción frente al fuego de B-s1-d0, según la norma EN 13501-1.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puertas correderas

Puertas diseñadas especialmente para instalaciones industriales y/o comerciales donde haya un trabajo continuo y necesitemos una puerta con total garantía que nos evite problemas de mantenimiento.

Puertas separación de salas

Puerta batiente para separación de salas de elaboración. Lleva un marco realizado con perfil alumínio extrusionado y posteriormente lacado blanco. Totalmente adaptable a espesores de paneles.

Nuestras soluciones

Más productos