Minicámaras modulares

Minicámaras modulares

La modularidad de nuestras cámaras frigoríficas permite la realización tanto de pequeñas como de mediano tamaño, o grandes estructuras industriales, incluso fuera de los patrones normales de producción.

El sistema de ensamblaje (gancho macho-hembra) garantiza una fácil instalación y un perfecto alineamiento de los elementos que componen la cámara. Por último, la junta de goma especial de polietileno expandido garantiza el sellado entre paneles.

Características

  • Son cámaras frigoríficas que cumplen con las funciones esenciales de refrigeración y mantenimiento de temperatura

  • Gracias a un paso de 20 cm, el montaje con angular vertical y horizontal de espuma, ofrece la posibilidad de crear cámaras frigoríficas con formas especiales que encajan perfectamente en cualquier entorno.

  • Aislamiento: los paneles frigoríficos utilizados garantizan un alto nivel de aislamiento y por consiguiente una alta eficiencia energética de la minicámara.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puerta frigorífica corredera comercial

Puerta frigorífica diseñada específicamente para productos refrigerados o congelados en un ámbito comercial donde no es necesario el mantenimiento de altas temperaturas bajo cero.

Automatismo puerta corredera

El kit electrónico viene premontado, de manera que su montaje es fácil y rápido. Consta de una barra tractora realizada en aluminio extrusionado lacado, en el interior de la cual se alojan todos los mecanismos.

Nuestras soluciones

Más productos