Policarbonato celular

Policarbonato celular

Policarbonato celular

El policarbonato celular permite tener un sistema integrado de iluminación natural en interiores. Las placas están hechas mediante la unión de varias láminas siguiendo una estructura interior hueca y ondulada. Tiene un grosor considerable, de 30 mm, sin perder por ello su ligereza. Resulta muy fácil de manipular e instalar, y se moldea con aplicación de frío. Esta técnica permite hacer él multitud de cosas: cortarlo, doblarlo, clavarlo, etc., con bastante facilidad. 

La longitud de las planchas que pueden encontrarse en Dippanel es de hasta 10000 mm.

Aplicaciones

A todas las ventajas que presenta ya el material de por sí hay que sumarle la longevidad del material. Dura cerca de 10 años sin problemas, por lo que es una buena inversión a largo plazo.

Las aplicaciones de estos lucenarios de policarbonato es bastante amplia. Pueden utilizarse en edificios que reciban mucha luz natural, para poder aprovecharla y gastar menos energía. Es habitual su uso en invernaderos, donde es muy necesaria la penetración de luz natural. 

Características

Este producto resiste muy bien las condiciones climáticas adversas extremas. Aguanta sin problema los rayos UV y tiene propiedades aislantes. Su resistencia también se puede apreciar en las cualidades físicas: aguanta los golpes y en fácil de mantener. Es un material que tiene una alta transparencia, característica que permite que la luz se distribuya de forma uniforme por el interior del edificio en el que se hayan instalado las planchas de policarbonato. 

El grosor que tienen las placas permite que el material presente una resistencia formidable, pudiendo soportar la presión de cientos de kilos sin romperse. Asimismo, también posee una basta resistencia contra el fuego y el calor, por lo que se puede utilizar en climas cálidos y no supone un peligro si se produce algún incendio. Es fácil de manipular y montar.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Lucernarios

Los lucernarios tienen un alto potencial de proporcionar la cantidad, el tipo y la distribución de luz natural necesaria para que se respeten las especificaciones de un edificio. Al mismo tiempo, hacen posible una reducción de la energía utilizada para iluminación artificial y calefacción.

Para panel con tapajuntas

Panel metálico autoportante, con aislamiento en espuma de poliuretano y utilizado para cubiertas inclinadas, pendiente mínima 3% en cubiertas sin solape y 6% encubiertas con solape.

Chapa translúcida poliéster

Sistema integrado de iluminación natural. Alto potencial de proporcionar la cantidad, el tipo y la distribución de luz natural necesaria para que se respeten las especificaciones del edificio.

Nuestras soluciones

Más productos