Menú
Menú
Con gancho

Con gancho

Con gancho​

Los paneles autoportantes con sistema de cierre con Ganchos Excéntricos están formados por una lámina de acero en cada cara y por un núcleo de espuma rígida de Poliuretano o Poliisocianurato (B-s2-d0 / B-s1-d0). Estos paneles han sido especialmente diseñados para la construcción de fachadas de edificios industriales, comerciales y divisiones en general.

Aplicaciones

  • Los paneles frigoríficos pueden ser utilizados para los cerramientos verticales y los techos, pues han sido diseñados para dar una solución completa a las necesidades de la industria frigorífica y garantizar los siguientes requerimientos:

    • Alto grado de aislamiento térmico. MAYOR AHORRO ENERGÉTICO.
    • Resistencia mecánica y estabilidad dimensional.
    • Apariencia estética, simplicidad, ligereza y rapidez de montaje. MANO DE OBRA MÁS ECONÓMICA.

    Estos paneles han sido especialmente diseñados para construir locales agroalimentarios y frigoríficos, tanto de atmósfera positiva como negativa, es decir, almacenes y cámaras frigoríficas.

Ficha de ganchos

Características

Estos ganchos poseen una serie de características específicas:

  • Núcleo de espuma en PIR o PUR a elección del cliente.
  • Espesores de entre 40mm y 250mm
  • Los cierres excéntricos garantizan la estanqueidad de las juntas, consiguiendo un conjunto equilibrado que minimiza las pérdidas de frío y facilita el control de la temperatura y la humedad, mejorando la eficiencia del recinto.
  • Facilidad de montaje y mayor resistencia
  • Longitud máxima de hasta 17.000mm y ancho  útil de 1.200mm

Clasificación frente al fuego

Según el tipo de espuma elegida, el panel tendrá una clasificación de reacción frente al fuego:

-Espuma PUR (Poliuretano): B-s2-d0.

-Espuma PIR (Poliisocianurato): B-s1-d0.

Principal ventaja

Los cierres excéntricos garantizan la estanqueidad de las juntas, consiguiendo un conjunto equilibrado que minimiza las pérdidas de frío y facilita el control de la temperatura y la humedad, con lo que se satisfacen los requisitos indispensables de las industrias agroalimentaria.

Detalle del gancho excéntrico

Perfil y Sección del Panel

Especificaciones técnicas del producto

Detalle visual del panel 

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Panel sectorización

Panel sectorización Los paneles están fabricados por dos láminas de acero adheridas por un adhesivo orgánico al núcleo de Lana de Roca. Las láminas de

Machihembrada

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Fabricada en PVC para cumplir con las estrictas normas santarias.

Nuestras soluciones

Más productos