Menú
Menú
Puertas seccionales

Puertas seccionales

Puertas seccionales

La puerta seccional industrial está compuesta por paneles sándwich de alta calidad que ofrecen un gran aislamiento con 40 mm de espesor, rellenos en su interior de espuma aislante de poliuretano expandido de alta densidad, (40 KG/m3), las bisagras, portarrodillos y demás accesorios de acero zincado están certificados por el TÜV, cables y muelles cumplen con las normativas de máquinas específicas para cada caso.

Todas nuestras puertas disponen de dispositivos especiales de seguridad en muelles y protección contra rotura del cable.

Nuestros procesos de producción han obtenido la certificación exigida según normativa EN 13241-1:2003 según directiva 89/106/EEC.

Con varias opciones de apertura, adaptándonos a sus necesidades, en maniobras estándar, sobre elevadas, inclinadas ó guillotinas.

Le ofrecemos comodidad, seguridad, estética y funcionalidad en sus instalaciones.

Aplicaciones

  • Los usos de estas puertas son claramente variados debido a su alta adaptabilidad. Pueden ser instalados en cualquier edificio o nave, y su hermeticidad, robustez , la protección que ofrecen y su estética simple las hacen válidas para ser usadas en una amplia diversidad de situaciones y aplicaciones. 
  • Además, son ideales para ahorrar espacio y promover el transporte de cualquier producto y material de forma segura, evitando una vez cerrada que penetren los elementos o accesos indeseados.

Características

Las puertas seccionales industriales habitualmente están compuestas por paneles sándwich de alta calidad. Este producto ofrece un alto aislamiento térmico, y dicha cualidad se produce gracias a sus 40 mm de grosor y su relleno de espuma aislante de poliuretano expandido de alta densidad.

Las bisagras, los portarrodillos y el resto de los accesorios de acero zincado que componen este tipo de puertas están certificados. Esto quiere decir que cumplen con todas las normativas de seguridad exigidas y además tienen dispositivos específicos de seguridad en los muelles que ayudan a proteger el mecanismo frente a la rotura de cables.

El diseño que presentan habitualmente este tipo de puertas es lo que permite su alta adaptabilidad. Al estar hechas por varios paneles compactos que se enrollan sobre sí mismos, no ocupan espacio ni en el exterior del recinto en que estén, y tampoco en el interior. Las que se pueden encontrar en Dippanel poseen varias opciones de apertura, que se pueden elegir entre maniobras estándar, sobreelevadas, inclinadas o por guillotina.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Aislamiento suelo

Aislamientos con sistema alveolar de aireación, presoleras, soleras, tela asfálticas…

Abrigos de muelles

Los abrigos de muelles están indicados para instalar en naves que deseen aislar la zona mercancías con control de temperatura y zonas con las máximas garantías higiénicas en el manejo de mercancías.

Plataforma hidráulica

Plataforma hidraúlica de labio abatible, de accionamiento hidraúlico de elevación-descenso de la misma, y control hidraúlico del labio.

Nuestras soluciones

Más productos