Noticias

Feria Big 5 Construct de Egipto

Participamos en la feria Big 5 Construct de Egipto

Feria Big 5 Construct de Egipto. Como siempre decimos, es muy importante para empresas como Dippanel estar en contacto tanto con compañías como con clientes de nuestro sector. No hay mejor forma de aprendizaje que los eventos, pues tener el trato tan cercano y profundo con sector y la oportunidad de hacer sinergias sinergias que nos lleven a destacar solo se pueden conseguir de este modo.

Seguir leyendo >
BATIMATEC Argelia 2022

BATIMATEC Argelia 2022

BATIMATEC Argelia 2022. Desde el 15 al 19 de mayo de 2022 hemos participado en la 24 edición del Salón Internacional de Edificación, Materiales de Construcción y Obras Públicas BATIMATEC. Celebrado en el Centro de Exposiciones de SAFEX en Pins Maritimes de Argel, ha sido uno de los eventos más destacados de la construcción.

Seguir leyendo >
Bat Equip 2022

Participamos en la edición Bat Equip 2022

Bat Equip 2022. Del 1 al 6 de marzo se celebró en el Parc Expo de la ciudad marroquí de Agadir la cuarta edición del “Salon international professionnel Bat Equip 2022”. Esta feria se caracteriza por la presencia de varias empresas, artesanos, instituciones públicas y asociaciones profesionales que quieren mostrar las últimas actualizaciones de la industria a verdaderos interesados en el tema.

Seguir leyendo >

Certificaciones y calidades de Dippanel

Certificaciones y calidades de Dippanel. Contar con el mejor material de construcción es un trabajo de mucha responsabilidad porque no solo se encuentra en juego la inversión de una persona, sino la seguridad de muchas.

Seguir leyendo >
Evento en la industria de la climatización y la refrigeración

Éxito del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2021: evento destacado en la industria de la climatización y la refrigeración

Evento en la industria de la climatización y la refrigeración. El pasado mes de noviembre tuvimos la suerte de participar en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración y no hemos querido desaprovechar la ocasión para volver hablar de él en un nuevo blog tras la excelente experiencia vivida.

Seguir leyendo >