Perfilería y accesorios de montaje

Perfilería y accesorios de montaje

Perfilería y accesorios de montaje

DIPPANEL ofrece multitud de accesorios y una gran variedad de perfiles para el montaje de cámaras frigoríficas o para sustituir piezas o perfiles dañados por el tiempo o por exigencias legales.

En DIPPANEL podrás encontrar perfiles sanitarios para recintos que requieran, por normativa, este tipo de material, perfiles omegas para techos y diversa perfilería metálica para cámaras frigoríficas.

Pero además de perfiles, DIPPANEL ofrece una gran variedad de accesorios necesarios para el montaje de cámaras frigoríficas que van desde la tornillería específica al sellado para las juntas, pasando por las válvulas de descompresión y los chinos para la sustentación de techos.

Perfiles

Accesorios

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Machihembrada

Machihembrada

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Fabricada en PVC para cumplir con las estrictas normas santarias.

Con gancho

Este sistema nos permite llevar a cabo el montaje de una instalación frigorífica en un tiempo mínimo, dado que el sistema de enlace entre paneles es seguro y muy sencillo. También nos permite salvar pequeños desniveles en las soleras de las instalaciones.

Panel sectorización

Panel Sectorización

Panel sectorización Los paneles están fabricados por dos láminas de acero adheridas por un adhesivo orgánico al núcleo de Lana de Roca. Las láminas de

Nuestras soluciones

Más productos