Menú
Menú
Panel sándwich de fachada

Panel sándwich de fachada

Panel sándwich de fachada

El panel sándwich de fachada está diseñado y fabricado especialmente para fachadas industriales, aunque también pueden utilizarse para instalar divisiones o falsos techos. DIPPANEL ofrece la posibilidad de adaptar tu diseño y funcionalidades necesarias, posibilitando así la personalización de tus instalaciones.

El panel sándwich de fachada se compone de dos chapas de acero lacadas o con acabados especiales para ambientes exteriores y una pieza central, que hace la función de aislamiento térmico y acústico, de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR). Materiales resistentes, duraderos y altamente probados que garantizan robustez a la instalación.

Aplicaciones

  • Los paneles sándwich para fachada están orientados a soluciones industriales como cerramientos, instalaciones agropecuarias, grandes superficies u oficinas.
  • También son una gran solución para cubrir paredes deterioradas como revestimiento y refuerzo y para falsos techos. En el caso del panel con tornillo oculto, es muy útil para instalaciones tanto horizontales como verticales, dada la versatilidad y eficacia que ofrecen las juntas. 

Características

Los paneles para fachada deben montarse sobre estructuras metálicas, de hormigón o madera. El ancho del panel es estándar de 1.000 mm y el largo máximo es de 18.000 mm. los colores más habituales en existencia son el Blanco 1006, Rojo Teja, Verde Navarra, Azul Lago, Silver metallic (Ral 9006), Gris pizarra (Ral 7022).

Entre algunas de las características a destacar de estos paneles es su fácil instalación, su resistencia a los elementos como el agua o las altas temperaturas y su capacidad de aislamiento térmico. 

Dippanel propone dos tipos de paneles para fachadas:

  • Tornillería oculta: cuyo novedoso sistema de fijación de tornillería oculta realza el aspecto estético de la fachada, haciéndola mucho más vistosa sin perder calidad o prestaciones. 
  • Paneles de junta machi-hembrada: no tienen previsto ningún alojamiento en el interior de su junta. Al atornillarlo, las juntas evitarían que el tornillo quedara visto. 
Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Panel sándwich lana de roca

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

Panel con junta machihembrada

Nuestro panel de fachada con junta machi-hembrada no tiene previsto ningún alojamiento en el interior de su junta y si queremos atornillarlo, el tornillo nos quedaría visto.

Panel fachada con tornillo oculto

Panel sandwich metálico autoportante formado por 2 paramentos metálicos y un aislamiento de espuma de poliuretano. Utilizado en las fachadas de edificios industriales, comerciales y divisiones en general.

Nuestras soluciones

Más productos