Menú
Menú
Puertas frigoríficas

Puertas frigoríficas

Puertas frigoríficas

DIPPANEL tiene una de las gamas más completas de puertas frigoríficas del mercado, pues disponemos de puertas frigoríficas para cualquier tipo de uso ya sea industrial (centros logísticos y de distribución) o comercial (hostelería, supermercados o hipermercados).

Además de ello, DIPPANEL, te ofrece también una gama completa de puertas para salas climatizadas, como por ejemplo puede ser una sala de despiece o de preparación de alimentos.

Las puertas frigoríficas de DIPPANEL se caracterizan por un sistema de montaje rápido, la calidad y experiencia de profesionales que llevan más de 30 años en el sector del frío industrial y comercial, la atención postventa y la rapidez de suministro.

Características

  • Marco: sabemos que una de las partes más importantes de estas puertas son el marco, dado que su correcta instalación permite una mayor eficiencia y durabilidad. Este posee un perfil de aluminio extrusionado y posteriormente lacado en blanco, con doble rotura de puente térmico. Este marco tiene la posibilidad de equiparse con resistencia para evitar la congelación del burleta en las cámaras de baja temperatura. Es adaptable a cualquier panel u obra civil.
  • Hoja: está aislada con poliuterano de alta densidad (50 kg/m3) y chapa, que personalizamos con acabados en lacado plastificado (PVC) o acero inoxidable 304 ó 316. Además, va reforzada y canteada en todo su perímetro con un perfil de aluminio extrusionado con acabado tipo inox.
  • Espesores de hoja: 80, 100, 120 y 140 mm según las temperaturas de trabajo.
  • Herrajes: posee una guía corredera, fabricada con perfil de aluminio extrusionado con una protección especial anticorrosiva. Además, esta puerta cuenta con un doble juego de rodamientos superiores de acero inoxidable con una película de un tecnopolímero que destaca específicamente por tener una alta dureza, durabilidad y resistencia, sin perder la suavidad en su deslizamiento. Cuenta, además, con una maneta exterior y toda la tornillería en acero inoxidable. 

Aplicaciones

Entre nuestros productos, hay una selección de puertas correderas, puertas pivotantes,  puertas de lamas PVC y puertas de separación de salas cuya función varía dependiendo de la edificación en que se instale.

Cada una de ellas es adecuada para un ambiente distinto y se diseña especialmente para cada caso. Modelo y precio de nuestras puertas para cámaras frigoríficas a consultar. 

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puertas correderas

Puertas diseñadas especialmente para instalaciones industriales y/o comerciales donde haya un trabajo continuo y necesitemos una puerta con total garantía que nos evite problemas de mantenimiento.

Puertas pivotantes

Puertas frigoríficas de bisagras diseñadas para un trabajo continuo y duradero en la industria agroalimentaria y el sector comercial y hostelero (HORECA).

Nuestras soluciones

Más productos