Menú
Menú
Machihembrada

Machihembrada

Machihembrada

Los paneles autoportantes frigoríficos están fabricados por dos láminas de acero galvanizado prelacado en espesores ±0.5mm (opción en 0,6mm), con un núcleo formado con espuma de poliuretano (PUR, B-s2-d0) o poliisocianurato (PIR, B-s1-d0) inyectado en alta densidad.

Las paredes del panel son ligeramente nervadas o lisas, y los cantos son planos. El doble encaje del panel frigorífico machihembrado confiere a la junta una gran resistencia y estanqueidad. La nueva junta destaca por su sencillez y fiabilidad, lo que garantiza una perfecta uniformidad a lo largo de toda la superficie de encaje.

Aplicaciones

Los paneles frigoríficos pueden ser utilizados para los cerramientos verticales y los techos, pues han sido diseñados para dar una solución completa a las necesidades de la industria frigorífica y garantizar los siguientes requerimientos:

  • Alto grado de aislamiento térmico. MAYOR AHORRO ENERGÉTICO.
  • Resistencia mecánica y estabilidad dimensional.
  • Apariencia estética, simplicidad, ligereza y rapidez de montaje. MANO DE OBRA MÁS ECONÓMICA.

Estos paneles han sido especialmente diseñados para construir locales agroalimentarios y frigoríficos, tanto de atmósfera positiva como negativa, es decir, almacenes y cámaras frigoríficas.

Características

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

  • Núcleo de espuma en PIR o PUR a elección del cliente.
  • Espesores de entre 60mm y 200mm
  • Mejor aislamiento y junta más estanca
  • Facilidad de montaje y mayor resistencia
  • Longitud máxima de hasta 18.300mm y ancho  útil de 1.100mm
Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Con gancho

Este sistema nos permite llevar a cabo el montaje de una instalación frigorífica en un tiempo mínimo, dado que el sistema de enlace entre paneles es seguro y muy sencillo. También nos permite salvar pequeños desniveles en las soleras de las instalaciones.

Panel sectorización

Panel sectorización Los paneles están fabricados por dos láminas de acero adheridas por un adhesivo orgánico al núcleo de Lana de Roca. Las láminas de

Nuestras soluciones

Más productos