Puerta batiente

Puerta frigorífica batiente

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Tiene un diseño específico que se integra muy bien en instalaciones rematadas con panel sándwich. Puede ser de 1 o 2 hojas. Destaca por su excelente calidad y terminación. Cumple con los estándares sanitarios y las prestaciones esperadas para este tipo de puertas frigoríficas.

Aplicaciones

​Por su sistema de vaivén, este tipo de puertas es la más utilizada para separar salas con un continuo trasiego de personas y maquinaria. Por ello este tipo de puerta es idónea para salas de despiece, salas de preparación de alimentos que podemos ver en los supermercados, bares y restaurantes así como en laboratorios que requieran del uso de varias salas.

Características

  • Chapa Acero Lacado 0,6mm.
  • Aislamiento PIR B-s1-d0.
  • Marcado CE.
  • Sistema rápido de montaje.
  • Marcos de aluminio extrusionado y herrajes de acero inoxidable y composite.

Ficha puerta batiente

La puerta incluye marco y contramarco en aluminio extrusionado lacado blanco que permite una fácil adaptabilidad así como un rápido montaje. La utilización de materiales de alta calidad y su diseño están pensados para que la puerta tenga un nivel mínimo de mantenimiento. Para la hoja de la puerta se utiliza un panel frigorífico con espuma de poliisocianurato (PIR) que le otorga a la puerta una clasificación de reacción frente al fuego B-s1-d0 según norma EN 13501-1.

Características técnicas

Foto detalle de la puerta

Dimensiones básicas para el montaje

Nuestras Soluciones

Productos relacionados