Puerta autorreparable

Puerta autorreparable

La inclusión de un cuadro de mando completamente electrónico, así como de su exclusivo sistema patentado de guiaje y control desde su creación, ha marcado una diferencia en el sector. Dicho sistema permite que en caso de impacto contra la lona, ésta se desprenda de las guías para volver a introducirse automáticamente al subir la puerta con sólo pulsar un botón, por lo que los costes de reparación y mantenimiento se reducen al mínimo.

Aplicaciones

Es ideal para almacenes, supermercados, laboratorios y cualquier separación de áreas que requiera de un acceso rápido y seguro.

Características

  • Columnas verticales: Realizadas en aluminio extrusionado con tratamientos superficiales.
  • También disponible en acero inoxidable.
  • Sistema enrrollado: Tambor fabricado en aluminio extrusionado con eje de acero y dotado de un sistema de alineación.
  • Espesores de lona: 0,8 – 1,5 – 2,1 mm.
  • Grado de protección: Ambientes normales exentos de condensaciones. Para otros ambientes, consultar.
Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puerta reforzada interior

Es el resultado de una unión entre la puerta Autorreparable y la puerta Reforzada de Exterior; diseñada para lugares donde existan correintes de aire y se necesite una comunicación eficiente entre varias zonas.

Puerta reforzada exterior

La mejor solución para ubicaciones expuestas directamente a zonas exteriores y/o con grandes presiones de aire. Está dotada de refuerzos flexibles que dan a la lona rigidez y facilitan el enrollado de la misma.

Puerta apilable

Destinada a huecos de gran vano, la puerta apilable es el equilíbrio perfecto entre robustez y seguridad. Su funcionamiento se basa en controlar el movimiento de la lona con refuerzos mediante el uso de cintas.

Nuestras soluciones

Más productos