Menú
Menú
Peatonal pivotante de servicio

Peatonal pivotante de servicio

Puerta peatonal pivotante
de servicio

Puerta de servicio de calidad superior para uso intensivo, de panel inyectado, enmarcado con perfil de aluminio anodizado. Robusta, duradera y con una excelente terminación estética e idoneidad sanitaria.

El modelo DS-1 se fabrica de serie con chapa de 0,6mm de espesor lacado en blanco. En opción podrá fabricarse con terminaciones en acero inoxidable, PVC u otros materiales, con una o dos hojas (según medidas). Es una puerta de altas prestaciones, diseñada para tener un mínimo mantenimiento.

Aplicaciones

La Puerta de Servicio es muy común para separar salas que no requieren mucho tránsito de personas o maquinaria que requieren un mínimo de conservación. Por su diseño y prestaciones está más orientado al sector HORECA (hoteles, restaurantes y bares) y al sector de la distribución comercial (supermercados e hipermercados), aunque su utilización no solo va destinada al sector de la alimentación, también son puertas muy útiles para almacenes, garajes o laboratorios.

Características

  • Chapa Acero Lacado 0,6mm.
  • Aislamiento PIR B-s1-d0.
  • Marcado CE.
  • Sistema rápido de montaje.
  • Marcos y herrajes en aluminio extrusionado.
Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Cortinas de lamas PVC

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

Puerta batiente de PVC

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Fabricada en PVC para cumplir con las estrictas normas santarias.

Puerta batiente

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Tiene un diseño específico que se integra muy bien en instalaciones rematadas con panel sándwich. Puede ser de 1 o 2 hojas.

Nuestras soluciones

Más productos