Puertas

Puertas

La oferta de puertas frigoríficas de DIPPANEL  es una de las más completas del mercado. disponemos de puertas frigoríficas para cualquier tipo de Ya sea para uso industrial (por ejemplo, centros de distribución y logísticos) o para uso comercial (desde restaurantes a supermercados e hipermercados), el cliente podrá encontrar la puerta frigorífica que mejor se adapte a sus necesidades.

DIPPANEL ofrece además todo tipo de puertas para entornos de la industria agroalimentaria que requieren unas condiciones térmicas  muy específicas, salas climatizadas como por ejemplo aquellas destinadas a la preparación de alimentos o al despiece de productos.

Las puertas frigoríficas de DIPPANEL incluyen además otras prestaciones, como su sistema de montaje rápido, la agilidad en el suministro, la calidad de su atención postventa o la excelencia de sus profesionales, que acumulan más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puerta frigorífica corredera comercial

Puerta frigorífica diseñada específicamente para productos refrigerados o congelados en un ámbito comercial donde no es necesario el mantenimiento de altas temperaturas bajo cero.

Automatismo puerta corredera

El kit electrónico viene premontado, de manera que su montaje es fácil y rápido. Consta de una barra tractora realizada en aluminio extrusionado lacado, en el interior de la cual se alojan todos los mecanismos.

Nuestras soluciones

Más productos