Puerta reforzada interior

Puerta reforzada interior

Es el resultado de una unión entre la puerta Autorreparable y la puerta Reforzada de Exterior; diseñada para lugares donde existan correintes de aire y se necesite una comunicación eficiente entre varias zonas.

Aplicaciones

Es óptima para áreas presurizadas de laboratorios, supermercados, empresas de alimentación con grandes huecos interiores a cubrir, talleres de automoción….

Nuestra amplia gama de lonas permite la solución idónea para cada aplicación. Mirillas opcionales. Lona ignífuga tipo M2. Apútrida, antifungicida, resistente a rayos UV.

Características

  • Esta puerta dispone de unos refuerzos horiontales en toda su apertura de luz, pudiendo llevar el sistema Autorreparable en los primeros 1400 mm.de recorrido desde el suelo. 
  • Con la puerta reforzada Interior consigue un tránsito ágil y rápido entre dos áreas interiores, así como un mejor funcionamiento en cabinas presurizadas.
  • Columnas verticales: Realizadas en aluminio extrusionado con tratamientos superficiales. También disponible en acero inoxidable.
  • Sistema enrollado: Tambor fabricado en aluminio extrusionado con eje de acero y dotado de un sistema de alineación..
  • Lona entretelada: Dispone de unas cintas de refuerzo flexible horizontales que le confiere robustez. 
  • Dispone, a su vez de topes laterales que, según en qué ubicación, permite la autorreparabilidad de la puerta en el último tramo de esta.
  • Grado de protección: Ambientes normales exentos de condensaciones. Para otros ambientes, consultar.
Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puerta estándar

Aqui encontrarás las puertas rápidas comunes ofrecidas por Dippanel ¡Accede y conoce los distintos modelos!

Puerta reforzada exterior

La mejor solución para ubicaciones expuestas directamente a zonas exteriores y/o con grandes presiones de aire. Está dotada de refuerzos flexibles que dan a la lona rigidez y facilitan el enrollado de la misma.

Puerta apilable

Destinada a huecos de gran vano, la puerta apilable es el equilíbrio perfecto entre robustez y seguridad. Su funcionamiento se basa en controlar el movimiento de la lona con refuerzos mediante el uso de cintas.

Nuestras soluciones

Más productos