Menú
Menú
Panel insonorización

Panel insonorización

Panel insonorización

El panel lana de roca insonorización se utiliza para aquellas instalaciones que requieren cumplir con unos estándares mínimos en cuanto a ruidos. Instalaciones, que por su actividad, deben aislar acústicamente alguna sala o el ruido que se genera en el interior de toda la instalación con respecto al exterior.

Dependiendo de las necesidades particulares del cliente, DIPPANEL, ofrece dentro de la gama ignífuga varios tipos de paneles:

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Panel ignífugo

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

Panel sándwich fachada insonorizada

Panel metálico autoportante aislado en lana de roca destinado a las fachadas y a compartimientos que requieren elevadas prestaciones de fonoabsorbencia, prestaciones de resistencia al fuego y fonoaislamiento.

Panel sándwich cubierta insonorizada

Panel metálico autoportante con aislamiento de lana de roca destinado a su colocación en cubiertas y fachadas que requieran unas elevadas prestaciones de resistencia al fuego y de absorción y aislamiento acústico.

Nuestras soluciones

Más productos