Noticias

Dippanel, especialistas en puertas cortafuego

Especialistas en puertas cortafuego

Los incendios, aunque no sean habituales en los edificios, siempre son un factor de riesgo peligroso. Por tanto, cada vez es más necesario contar en la construcción con materiales que impidan que el fuego se expanda sin control por la edificación.

Es por ello que en Dippanel nos hemos hecho especialistas en puertas cortafuego, así que si quieres conocer todos los beneficios de contar con ellas, te animamos a seguir leyendo nuestro blog. Seguro que vas a querer adquirirlas para tu negocio o vivienda.

¿Por qué contar con las puertas cortafuego?

Un incendio, además de poner en riesgo tu negocio o vivienda, si no se toman las medidas necesarias, puede llevar a que ocurran pérdidas humanas. Por tanto, no importa si cuentas con una superficie extensa en que las llamas puedan propagarse o si tienes un pequeño local, puedes prevenir que ocurra un problema de este tipo tan solo con instalar estas puertas.

Como especialistas en puertas cortafuego, sabemos que es muy habitual que las edificaciones cuenten con ellas, ya que estas se pueden instalar en todos los lugares: viviendas, industrias, grandes y pequeñas superficies, edificios públicos y privados, entre otros.

Tan solo con su instalación, estamos dando un paso en cuanto a protección pasiva contra incendios, ya que evita que la propagación sea rápida y, además, ayuda a que la evacuación se pueda realizar con mayor facilidad. ¡Dos factores importantes para evitar que el problema vaya a más!

Por qué somos considerados especialistas en puertas cortafuego

En Dippanel conocemos nuestro sector y, por tanto, sabemos la necesidad que tiene de contar con especialistas en puertas cortafuego. De ahí que nos hayamos convertido en una empresa de confianza y garantía de calidad para su adquisición.

Son muchas las puertas cortafuego que tienen instaladas nuestros clientes en su vivienda o en su lugar de trabajo. ¿Quieres saber por qué?

¿Cómo son las puertas cortafuego de Dippanel?

Nuestras puertas están formadas por una hoja hecha con dos bandejas unidas y rellenas por lana de roca y su marco está capacitado para adaptarse a cualquier hueco. Además, tienen una gran facilidad de montaje y mantenimiento.

Como último detalle fundamental, son resistentes al fuego según la normativa europea UNE 1634-1, con lo que aseguramos su correcto funcionamiento y su calidad. Igualmente, si quieres saber algo más sobre nuestras puertas, te animamos a ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de informarte sin ningún tipo de compromiso!

Pedir presupuesto

Abrir chat
Hola, ¿podemos ayudarte en algo? También puedes llamarnos al +34 954 436 422 o escribirnos a
[email protected]