Noticias

Esto te interesa: Perfil de aluminio para una mayor eficiencia energética

Perfil de aluminio para una mayor eficiencia energética. En Dippanel, a la hora de instalar una cámara frigorífica, no solo consideramos importante contar con los mejores materiales para los suelos, los paneles y las puertas. Hay un elemento que te será necesario sí o sí para su correcto funcionamiento: el perfil.
Perfil de aluminio para una mayor eficiencia energética

Así, si nos preguntan cuál consideramos el mejor para su uso industrial o comercial, responderemos que para ambos casos elegiríamos el perfil de aluminio para una mayor eficiencia energética. ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo contamos en este nuevo blog.

Compromiso con la sostenibilidad: perfil de aluminio para una mayor eficiencia energética

Los perfiles de aluminio son muy versátiles a la hora de instalarlos en las cámaras frigoríficas. Además, proporcionarán una serie de características al montaje que vas a agradecer:

  • Seguridad. Son muy resistentes a distintas situaciones adversas como terremotos, fuegos, robos, etc.
  • Estabilidad. La mayoría de perturbaciones que puedan sufrir no les crearán deformaciones, con lo que mantendrán su forma original.
  • Rigidez. Son resistentes a otras fuerzas exteriores que puedan actuar sobre sus superficies.

Pero, a esto, se le suma que es un material muy apreciado a la hora de instalar perfiles en cámaras frigoríficas, ya que te proporcionará una mayor eficiencia energética: al ajustarse a todo tipo de tamaños y formas, se evitan las pérdidas de frío que hacen que industrias y comercios gasten gran cantidad de su presupuesto en energía para suplir dichas pérdidas.

La importancia de cuidar la eficiencia energética en las empresas

Actualmente, según indica Interempresas, un total del 47% de la energía se consume en edificios y construcciones. Por tanto, todas las medidas que se tomen para reducir esta cifra redundan en el bien del planeta. Detalles como el uso de perfil de aluminio para una mayor eficiencia energética son siempre un beneficio tanto para la economía de la empresa como para la salud de la Tierra, por lo que lo ponemos a disposición de nuestros clientes.

Así, en Dippanel contamos con perfiles con los mismos acabados y colores que los paneles de nuestras cámaras, consiguiendo a su vez un resultado estético para que no resulten llamativos con respecto a los demás elementos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest