Noticias

Éxito del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2021: evento destacado en la industria de la climatización y la refrigeración

Evento en la industria de la climatización y la refrigeración. El pasado mes de noviembre tuvimos la suerte de participar en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración y no hemos querido desaprovechar la ocasión para volver hablar de él en un nuevo blog tras la excelente experiencia vivida.
Evento en la industria de la climatización y la refrigeración

Este 2021 se celebró del 16 al 19 de noviembre en IFEMA Madrid con los máximos exponentes de la industria de la climatización y la refrigeración y ha sido un rotundo éxito tras la vuelta a la normalidad después de la pandemia mundial. Estamos seguros de que te va a interesar seguir leyendo.

Resumen de la celebración del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración

Este año 2021 ha sido todo un éxito el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración. Nada más hay que ver las cifras que nos proporcionan desde su web: en total, han participado más de 300 empresas y han visitado el evento más de 34.000 profesionales.

Además, sorprende la satisfacción de las personas que han expuesto, ya que les ha supuesto una gran oportunidad para contactar con clientes, para organizar reuniones y para crear contactos útiles en estos días. Solo hay que escuchar hablar a presidentes y directores generales de compañías como el de Panasonic e Keyter Intarcon.

Otro de los récord de asistencia se lo llevó el FORO C&R y talleres. En ellos, se reunieron numerosos profesionales para abrir temas de debate que preocupan al sector como la descarbonización de edificios y la evolución de los cambios del RITE, y para desarrollar talleres como el de TAC y el de Refrigeración.

Por qué es tan importante que Dippanel participe en eventos de la industria de la climatización y la refrigeración

En Dippanel conocemos la importancia de participar en eventos de la industria de la climatización y la refrigeración, ya que forman parte de las acciones realizadas para el crecimiento profesional. En el caso del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2021, conocimos a grandes profesionales y futuros clientes con los que crear contactos.

Si quieres conocer más sobre el evento o sobre nuestros trabajos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ofrecerte nuestro asesoramiento sin compromiso!

Fuente: Ifema

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest