Noticias

Por qué elegir panel sándwich te será tan rentable

Por su enorme funcionalidad, versatilidad y capacidad de aislamiento térmico y acústico, el panel sándwich es una opción cada vez más utilizada en la construcción.

¿Para qué sirve el panel sándwich?

Los paneles sándwich son elementos cada vez más utilizados en la construcción por su funcionalidad, versatilidad y excelente capacidad de aislamiento térmico y acústico. Características que posibilitan una gran variedad de soluciones tanto en el ámbito de la vivienda residencial como en el de las naves industriales.

Entre las grandes ventajas que poseen este tipo de paneles de construcción, se encuentran la facilidad de su instalación y el poco tiempo que esta requiere. Puesto que es un material prefabricado, emite menos deshechos y vertidos. En este sentido, los paneles sándwich de Dippanel se caracterizan por ser resistentes, aislantes, robustos y eficientes; son fáciles de limpiar y propician entornos higiénicos y secos para el consumidor.

Panel SándwichPaneles sándwich con poliestireno.

¿Qué panel sándwich elegir?

La elección del panel sándwich es sencilla y rápida. Dippanel ofrece dos tipos de paneles: los frigoríficos, óptimos para cámaras frigoríficas; o paneles de construcción, que son más adecuados para la edificación y pueden ser tanto de techo, de suelo o de fachada.

Para elegir un tipo de panel, primero hay que tener claro para qué lo necesitamos. Si se quiere, por ejemplo, recubrir el techo de un cerramiento, el panel adecuado sería uno de tipo teja, que además simularía el tejado de una vivienda. Si, por otro lado, la necesidad se encuentra en el aislamiento acústico de una nave industrial, probablemente el más adecuado sea el panel sándwich de fachada para naves industriales, cuyas características particulares están disponibles para su consulta en el catálogo web.

DIPPANEL te asesora en todo momento sobre la mejor opción de panel sándwich para tu proyecto de construcción.


lnstalaciones de Sofitec realizadas por Dippanel.
 

¿Por qué elegir Dippanel?

Dippanel es uno de los líderes del mercado nacional en productos y soluciones para el aislamiento del ámbito industrial agroalimentario. Ofrece un servicio exclusivo para los instaladores, asesorándolos en todo momento y ofreciendo los productos necesarios para una instalación de calidad.

En nuestras instalaciones puedes encontrar una oferta permanente en paneles sándwich para cámaras frigoríficas y de construcción. Los paneles Dippanel cumplen con todas las normativas en materia de seguridad y calidad europeas, por lo que su calidad y eficacia están absolutamente garantizados. ¡Consulta nuestros catálogos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest