Noticias

Las ventajas del panel sándwich tipo teja

Formidable aislante térmico y acústico, gran resistencia a los elementos y muy fácil de instalar y limpiar. Así es nuestro panel sándwich imitación teja.
Panel sándwich tipo teja

¿Qué es el panel tipo teja?

Este tipo de panel sándwich autoportable está formado por una lámina de acero en cada cara y un núcleo de espuma rígida de poliuretano. Dicho núcleo tiene una gran cualidad frente a los elementos externos, permitiendo que el panel tenga una notable capacidad de aislamiento térmico y acústico.

Estos paneles tipo teja están especialmente diseñados para cubiertas inclinadas con una pendiente mínima de 10%. Se fabrican para ser instalados en cualquier tipo de estructura civil, sin que el material del mismo sea determinante para su utilización, se pueden poner este tipo de paneles tanto en techos de madera como en techos de metal.

Panel tipo teja Panel tipo teja Panel tipo teja

Los paneles tipo teja imitan fielmente su forma y color, en diferentes diseños y estilos.  


¿Cuáles son las ventajas del panel tipo teja?

Este panel no solo ofrece un aislamiento térmico y acústico, comparable a los techos de una construcción urbana, sino que además es altamente eficiente, posee una tremenda resistencia a los elementos y es muy fácil de limpiar e instalar. Al ser un material prefabricado, emite menos desechos y vertidos, por lo que estos paneles también son sostenibles y su impacto sobre el medio ambiente es menor.

Otra de las ventajas que podemos destacara de los paneles tipo teja está la seguridad, dada la resistencia de los materiales con los que están hechos. Estéticamente es un panel atractivo, con una lograda imitación de la tradicional teja árabe, cuyo color es además personalizable, al gusto del cliente. 

Otra ventaja es su durabilidad, que será aún mayor con los accesorios adecuados y, en el caso de proyectos para naves, con los paneles de fachada de Dippanel.  Todos estos productos cuentan con sus certificados de calidad europeos, que garantizan su eficacia y sostenibilidad ambiental. 

Los profesionales de Dippanel te asesoran a la hora de elegir el mejor panel tipo teja para tu construcción.


Con la garantía de Dippanel

Dippanel cuenta con una amplia variedad de paneles sándwich tipo teja. Si tienes entre manos un proyecto para instalar una cubierta, no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos la mejor solución para tus necesidades.

¡Consulta aquí nuestros paneles tipo teja!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest