Menú
Menú
Automatismo puerta corredera

Automatismo puerta corredera

Automatismo puerta corredera

DIPPANEL ofrece una amplia variedad de sellantes para cámaras frigoríficas que van desde las siliconas blancas y transparentes, óptimas para el sellado de panel sándwich con junta machihembrada, hasta espuma de poliuretano para sellar las juntas entre paneles, ya sean machihembrados o no.

Aplicaciones

  • DIPPANEL ofrece una amplia variedad de sellantes para cámaras frigoríficas que van desde las siliconas blancas y transparentes, óptimas para el sellado de panel sándwich con junta machihembrada, hasta espuma de poliuretano para sellar las juntas entre paneles, ya sean machihembrados o no.

Características

Los kits de puertas correderas ofrecen protección ante la temperatura, puesto que si es demasiado alta, el motor cortará la alimentación eléctrica para evitar que se produzcan daños. Estos motores están equipados con limitador de apertura y cierre, aumentando la seguridad y la funcionalidad de estas.

Los kits de Dippanel cuentan con:

  • Barra tractora: fabricada en aluminio extrusionado lacado blanco, incluye en su interior las poleas y la correa mediante la cual se hace la transmisión entre la pieza de anclaje, fija en la correa, y la pieza de arrastre ubicada en la puerta frigorífica.
  • Cuadro electrónico de maniobra: permite un conexionado a red monofásica, control exacto de las paradas de apertura y cierre, selección de velocidad y temporización de espera. Incluye convertidor de frecuencia y autómata programable que dota al sistema de rampas de aceleración y frenado.
  • Equipo motorreductor: equipo trifásico de inserción directa a la barra tractora, regulado mediante el convertidor de frecuencia, que prolonga la vida del mismo.
  • Grado de protección: ambientes normales exentos de condensación. En caso de cámara frigorífica a baja temperatura, especificar.
  • Alimentación: monofásica+tierra.
  • Sistema de activación: botón, cadena, campo magnético, fotocélula, rádar, mando a distancia. 
Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Puerta frigorífica corredera comercial

Puerta frigorífica diseñada específicamente para productos refrigerados o congelados en un ámbito comercial donde no es necesario el mantenimiento de altas temperaturas bajo cero.

Puertas pivotantes

Puertas frigoríficas de bisagras diseñadas para un trabajo continuo y duradero en la industria agroalimentaria y el sector comercial y hostelero (HORECA).

Nuestras soluciones

Más productos