Soluciones Integrales

Exportación

Dippanel cuenta con la capacidad técnica para desarrollar proyectos globales a nivel internacional

Consúltanos, llegamos a cualquier parte dle mundo.

últimas instalaciones

Proyectos

Confian en nosotros

Clientes

Nuestras soluciones

Servicios

Paneles y puertas para cámaras frigoríficas

Puertas
frigoríficas

Nuestras puertas frigoríficas está diseñadas para cada tipo de instalación, se adaptan tanto a cámaras frigoríficas para el pequeño comercio ( Fruterías, carnicerías, supermercados, etc.) como a grandes cámaras frigoríficas almacenes industriales ( Mataderos, Congelados, hortofrutícola, Logistica, etc.)

Paneles
frigoríficos

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano PUR y polisocianurato PIR (0% CFC) con junta machihembrada, de distintos espesores y calidades según las especificaciones de cada instalación, ya sean almacenes refrigerados o de congelados, recintos climatizados y cámaras frigoríficas de cualquier tamaño.

Muelles de
carga

El conjunto compuesto por Puerta seccional aislada, Abrigo de Muelle retráctil y Rampa Elevadora hidráulica, son los elementos más comunes en un Muelle de Carga Industrial,. Su Función principal es la de unir el Camión con nuestras instalaciones para facilitar la carga y descarga y evitar romper la Cadena del Frío.

Cámaras
frigoríficas

Llamamos Cámaras frigoríficas ; Al conjunto de paneles, Puertas y Perfiles necesarios para construir un recinto dónde debemos conservar una temperatura determinada, para ello es muy importante conocer la temperatura de trabajo, temperatura exterior y producto a almacenar.

Paneles de cubiertas y fachadas para naves industriales

Panel
construción

Paneles sándwich metálicos aislados en poliuretano PUR y polisocianurato PIR (0% CFC) cuando queremos un aislar térmicamente el exterior del interior. Se destinan a cubiertas y fachadas de edificaciones para la industria en general (Naves industriales, Granjas, Construcciones civiles, etc.)

Panel tipo
teja

Paneles sándwich metálicos aislados en poliuretano PUR y polisocianurato PIR (0% CFC) diseñados para imitar la teja árabe y aislar térmicamente el exterior del interior construcciones domésticas con una estética muy cuidada.

Panel lana
roca

Paneles sándwich con Lana de Roca, tipo acústico y tipo ignífugo. Se destinan a cubiertas y fachadas de edificaciones para la industria en general ( Naves industriales, Sectorizaciones, Vallas de carreteras, etc.)

Perfilería y
Accesorios

Perfiles metálicos necesarios para el montaje, con los mismos acabados que los paneles sándwich. Accesorios de montaje, selladores, tornillería, siliconas etc.

Actualidad Dippanel

Noticias