Menú
Menú
Cámaras frigoríficas de conservación (0º positivo)

Cámaras frigoríficas de conservación (0º positivo)

Cámaras frigoríficas
de conservación (0º positivo)

Paneles sándwich metálicos autoportantes aislados en poliuretano con junta machihembrada, destinados a la realización de grandes almacenes refrigerados o climatizados y cámaras frigoríficas.

La gama está estudiada para conseguir en todo momento a las múltiples exigencias de las cámaras frigoríficas y garantizar en cada recinto frigorífico las siguientes prestaciones:

ELEVADA RESISTENCIA TÉRMICA – RESISTENCIA MECÁNICA – ESTABILIDAD DIMENSIONAL – ANHIGROSCOPICIDAD – LIGEREZA – VALOR ESTÉTICO – SIMPLICIDAD Y RAPIDEZ DE MONTAJE EN OBRA

Los paneles sandwich especiales para CÁMARAS FRIGORÍFICAS se fabrican en:
Ancho: 1.130mm.
Espesores: 40 – 60 – 80 – 100 – 120 mm.

Opción especial de aislamiento con espuma PIR – Panel frigorífico especial para un mejor comportamiento al fuego: Tenemos los paneles para cámaras frigoríficas fabricados con espuma de Polisocianurato PIR que mejora notablemente su comportamiento al fuego, con Clasificación según normas EN 13501-1 para la reacción al fuego por el Instituto español APPLUS, con el siguiente resultado: B s2 d0

Nuestras Soluciones

Productos relacionados

Machihembrada

Puerta frigorífica diseñada específicamente para la separación de salas de trabajo o almacenes refrigerados. Fabricada en PVC para cumplir con las estrictas normas santarias.

Con gancho

Este sistema nos permite llevar a cabo el montaje de una instalación frigorífica en un tiempo mínimo, dado que el sistema de enlace entre paneles es seguro y muy sencillo. También nos permite salvar pequeños desniveles en las soleras de las instalaciones.

Nuestras soluciones

Más Productos