Puerta Reforzada Interior

Puerta Reforzada Interior

Es el resultado de una unión entre la puerta Autorreparable y la puerta Reforzada de Exterior; diseñada para lugares donde existan correintes de aire y se necesite una comunicación eficiente entre varias zonas. Esta puerta dispone de unos refuerzos horiontales en toda su apertura de luz, pudiendo llevar el sistema Autorreparable en los primeros 1400 mm.de recorrido desde el suelo. Con la puerta Reforzada Interior consigue un tránsito ágil y rápido entre dos áreas interiores, así como un mejor funcionamiento en cabinas presurizadas. Es óptima para áreas presurizadas de laboratorios, supermercados, empresas de alimentación con grandes huecos interiores a cubrir, talleres de automoción….

Columnas verticales: Realizadas en aluminio extrusionado con tratamientos superficiales. También disponible en acero inoxidable.

Sistema enrollado: Tambor fabricado en aluminio extrusionado con eje de acero y dotado de un sistema de alineación..

Lona entretelada: Dispone de unas cintas de refuerzo flexible horizontales que le confiere robustez. Dispone, a su vez de topes laterales que, según en que ubicación, permite la autorreparabilidad de la puerta en el último tramo de esta. Nuestra amplia gama de lonas permite la solución idónea para cada aplicación. Mirillas opcionales. Lona ignífuga tipo M2. Apútrida, antifungicida, resistente a rayos UV.

Grado de protección: Ambientes normales exentos de condensaciones. Para otros ambientes, consultar.

CÁMARAS FRIGORÍFICAS
PANELES SANDWICH FRIGORÍFICOS
PUERTAS RÁPIDAS
PUERTAS FRIGORÍFICAS
PUERTAS CORTAFUEGO
AISLAMIENTO SUELO
SUELO DE ALUMINIO REFORZADO
SUELO DE FENÓLICO REFORZADO
MUELLES DE CARGA