Empresa

Dippanel, especialistas en cámaras frigoríficas y paneles sandwich

Dippanel es uno de los líderes en Panel Sándwich y Puertas isotérmicas de España, con un catálogo de productos que abarca todo lo necesario para el aislamiento de una industria agroalimentaria.

Sus productos están tanto en el mercado de las Cámaras y Puertas Frigoríficas, como también en la Construcción de Naves Industriales.

Dippanel le ofrece un servicio rápido y eficaz en exclusiva para los instaladores. Asesoramos al instalador en todo momento y le ofrecemos todo lo necesario para el montaje de paneles sándwich, perfilería y accesorios para el montaje. Pídanos presupuesto, es gratis y sin compromiso.

Disponemos de un stock permanente de paneles sándwich para la creación da cámaras frigoríficas y naves industriales. Así como todo lo necesario para el montaje de paneles sándwich para cubiertas y fachadas.

MERCADO CÁMARAS FRIGORÍFICAS
Paneles Sándwich Frigoríficos:
Paneles sándwich aislantes para Cámaras Frigoríficas de Refrigeración y Congelación, que cumplen con la normativa francesa AVIS TECNIQUE, con aislamiento de espuma de poliuretano y con la posibilidad de cumplir con la normativa al fuego EUROCLASSE Bs2d0

Puertas Frigoríficas
Puertas para Cámaras Frigoríficas de Correderas o Batientes, completando la gama las puertas de Vaivén y de Paso de personas, sin olvidar las Enrollables rápidas y las de los Muelles de Carga.

MERCADO CONSTRUCCIÓN
Paneles Sándwich de Construcción:
Paneles sándwich aislantes para las Cubiertas y Fachadas de las Naves industriales, que cumplen con la normativa francesa AVIS TECNIQUE, con aislamiento de espuma de poliuretano y con la posibilidad de cumplir con la normativa al fuego EUROCLASSE Bs2d0.

Paneles Sándwich para la industria Agroalimentaria:
Poseemos una importante gama de paneles para la industria: Paneles de Cubiertas con tapajuntas o sin tapajuntas, Paneles tipo Teja, Paneles Ignifugos de lana de roca para sectorizar, Paneles de Fachadas en distintos colores y acabados con tornillerí­a oculta.

Puertas RF:
Puertas RF de Correderas o Batientes, que cumplen con la normativa de Resistencia al Fuego, según modelos RF30, RF60, RF90

Comparte esta noticia