Empresa

Dippanel, especialistas en cámaras frigoríficas y paneles sandwich

Dippanel es uno de los líderes del mercado nacional en productos y soluciones para el aislamiento de una industrial agroalimentaria. El Panel Sándwich y las Puertas Frigoríficas que ofrece Dippanel son de una calidad garantizada y contrastada, nuestros productos se enfocan tanto al ámbito de las Cámaras Frigoríficas (puertas frigoríficas y panel sándwich), Construcción de Naves Industriales (Panel Sándwich Construcción), como panel sándwich sanitario.

Dippanel ofrece un servicio exclusivo para los instaladores, asesorándolo en todo momento y ofreciendo los productos necesarios para una instalación de calidad. Panel Sándwich, perfiles, tornillería y todo tipo de accesorios necesarios para el montaje. 

En nuestras instalaciones podrá encontrar un stock permanente de panel sándwich para cámaras frigoríficas y construcción, así como panel sándwich sanitario para instalaciones más específicas. También disponemos de panel sándwich para cubiertas y fachadas así como los accesorios necesarios para su instalación.

Nuestros paneles sándwich y puertas frigoríficas cumplen con todas las normativas en materia de seguridad y calidad europeas. La calidad y la satisfacción del cliente es la prioridad de Dippanel.

A pesar de nuestra reciente historia, Dippanel posee unos profesionales con más de 30 años en el sector, lo cual es garantía de calidad y confianza, una confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra organización desde nuestros inicios. Gracias a ello Dippanel no ha dejado de crecer desde su creación en 2008. Incluso fuera de las fronteras españolas donde Dippanel está poniendo el ojo para seguir creciendo y ofrecer nuestros productos en otras partes del mundo.

MERCADO CÁMARAS FRIGORÍFICAS

  • Paneles Sándwich Frigoríficos:

Paneles sándwich aislantes para Cámaras Frigoríficas de Refrigeración y Congelación, que cumplen con la normativa francesa AVIS TECNIQUE, con aislamiento de espuma de poliuretano y con la posibilidad de cumplir con la normativa al fuego EUROCLASSE Bs2d0

  • Puertas Frigoríficas:

Puertas para Cámaras Frigoríficas de Correderas o Batientes, completando la gama las puertas de Vaivén y de Paso de personas, sin olvidar las Enrollables rápidas y las de los Muelles de Carga.

MERCADO CONSTRUCCIÓN

  • Paneles Sándwich de Construcción

Paneles sándwich aislantes para las Cubiertas y Fachadas de las Naves industriales, que cumplen con la normativa francesa AVIS TECNIQUE, con aislamiento de espuma de poliuretano y con la posibilidad de cumplir con la normativa al fuego EUROCLASSE Bs2d0.

  • Paneles Sándwich para la industria Agroalimentaria:

Poseemos una importante gama de paneles para la industria: Paneles de Cubiertas con tapajuntas o sin tapajuntas, Paneles tipo Teja, Paneles Ignifugos de lana de roca para sectorizar, Paneles de Fachadas en distintos colores y acabados con tornillerí­a oculta.

  • Puertas RF:

Puertas RF de Correderas o Batientes, que cumplen con la normativa de Resistencia al Fuego, según modelos RF30, RF60, RF90

Comparte esta noticia