
Puertas pivotantes frigoríficas
Las puertas pivotantes son puertas frigoríficas con muchas prestaciones que presentan una alta eficiencia energética, diseñada especialmente para un uso intensivo.
Puertas correderas
Puerta frigorífica diseñada específicamente para la industria, para usos intensivos de conservación, congelación y/o túnel. La puerta frigorífica corredera industrial tiene una excelente calidad de acabados y materiales que destaca por su robustez, su excelente eficiencia energética y un mantenimiento mínimo.
Este producto está pensado para su uso industrial, que incluye instalación en almacenes, centros comerciales, supermercados, naves y otras superficies que tengan la necesidad de poseer frigoríficos de alto rendimiento para conservar productos alimenticios.
La puerta incluye marco y contramarco en aluminio extrusionado con doble rotura de puente térmico. Tratamiento de alta resistencia fijado con tornillería oculta adaptable a diferentes espesores. La utilización de materiales de alta calidad y su diseño están pensados para que la puerta tenga un nivel mínimo de mantenimiento.
Para la hoja de la puerta se utiliza un panel frigorífico con QuadCore o espuma de poliisocianurato (PIR) que le otorga a la puerta una clasificación de reacción frente al fuego B-s1-d0 según norma EN 13501-1.
Las puertas pivotantes son puertas frigoríficas con muchas prestaciones que presentan una alta eficiencia energética, diseñada especialmente para un uso intensivo.
Puerta frigorífica diseñada específicamente para productos refrigerados o congelados en un ámbito comercial donde no es necesario el mantenimiento de altas temperaturas bajo cero.
El kit electrónico viene premontado, de manera que su montaje es fácil y rápido. Consta de una barra tractora realizada en aluminio extrusionado lacado, en el interior de la cual se alojan todos los mecanismos.