
Suelo de aluminio reforzado
La chapa de aluminio antideslizante en su presentación de superficie modificada “Damero”, tiene un espesor de huella de entre 1 y 5 mm., el más habitual es el de 2,0 mm más huella tipo palillo en chapas de 2000 X 1000 mm.
Aislamiento suelo
El poliestireno extruido es un material que destaca especialmente por ser ligero y es ampliamente utilizado en el ámbito de la construcción como aislamiento térmico. Su proceso de creación, a través de la extrusión, produce una estructura de burbuja cerrada que además es especialmente resistente al agua y resiste muy bien los impactos..
Estas placas de espuma rígida mejoran notablemente el desempeño energético del edificio en el que estén instaladas, ya sea a nivel industrial o residencial. Tiene un gran potencial y sus características tan versátiles lo convierten en el material aislante ideal tanto para techos y paredes como para suelos.
La instalación de estas planchas de poliestireno extruido puede llevarse a cabo en muchos ámbitos, pero debido a sus características, es ideal para:
Estas placas aislantes de poliestireno presentan un gran número de ventajas a destacar. Entre ellas, su densidad y gran resistencia a los elementos, que no lo corroen. Se trata de un material muy duradero y fuerte, que aguanta bien los golpes y los cambios bruscos de temperatura, así como el agua o los gases. De hecho, tiende a evitar la aparición de las manchas de humedad.
En este sentido, también presenta una enorme resistencia al fuego y promueve su extinción.
Es un material que se puede cortar fácilmente con un cutter y un aislante térmico ideal, y por tanto, ayuda a mantener un ahorro energético muy conveniente para el consumidor. Su instalación es sencilla, rápida y requiere de poco mantenimiento.
La puerta incluye marco y contramarco en aluminio extrusionado con doble rotura de puente térmico. Tratamiento de alta resistencia fijado con tornillería oculta adaptable a diferentes espesores. La utilización de materiales de alta calidad y su diseño están pensados para que la puerta tenga un nivel mínimo de mantenimiento.
Para la hoja de la puerta se utiliza un panel frigorífico con espuma de poliisocianurato (PIR) que le otorga a la puerta una clasificación de reacción frente al fuego B-s1-d0 según norma EN 13501-1.

La chapa de aluminio antideslizante en su presentación de superficie modificada “Damero”, tiene un espesor de huella de entre 1 y 5 mm., el más habitual es el de 2,0 mm más huella tipo palillo en chapas de 2000 X 1000 mm.

Espuma de Poliuretano (PUR) sin recubrimiento. Para el aislamiento de cámaras frigoríficas, isotermos, construcción, industrias, etc.

Especialmente indicado para suelos de cámaras frigoríficas. Es un tablero revestido de un laminado marrón oscuro encolado con resina fenólica resistente a la intemperie y a la abrasión.