
Peatonal pivotante de servicio
Puerta de Bisagras diseñada para cerrar zonas de trabajo o aseos dentro de una industria agroalimentaria, manteniendo la misma estética que el resto de puertas frigoríficas.
Puertas
Nueva puerta híbrida frigorífica modelo DCH4, que combina el sistema de puerta corredera, con el de puerta pivotante, para ofrecer altas prestaciones en espacios reducidos.
Su sistema corredero de doble hoja, se pliega a un lado mediante bisagras y la hacen ideal para espacios reducidos que necesitan de una gran puerta de acceso a las cámaras frigoríficas y no es posible colocar una hoja corredera.
La puerta incluye marco y contramarco en aluminio extrusionado con doble rotura de puente térmico. Tratamiento de alta resistencia fijado con tornillería oculta adaptable a diferentes espesores. La utilización de materiales de alta calidad y su diseño están pensados para que la puerta tenga un nivel mínimo de mantenimiento.
Para la hoja de la puerta se utiliza un panel frigorífico con espuma de poliisocianurato (PIR) que le otorga a la puerta una clasificación de reacción frente al fuego B-s1-d0 según norma EN 13501-1.
Puerta de Bisagras diseñada para cerrar zonas de trabajo o aseos dentro de una industria agroalimentaria, manteniendo la misma estética que el resto de puertas frigoríficas.
Puerta frigorífica pivotante para instalaciones de conservación y congelación, sector HORECA principalmente. Es una puerta de altas prestaciones que presenta una alta eficiencia energética, diseñada especialmente para un uso intenso. Su arquitectura está pensada para que el usuario tenga que realizar el mínimo mantenimiento.
Las puertas pivotantes son puertas frigoríficas con muchas prestaciones que presentan una alta eficiencia energética, diseñada especialmente para un uso intensivo.