Uso de lucernarios para el ahorro energético

Uso de lucernarios para el ahorro energético tras la subida del precio de la luz

Además, este tipo de soluciones arquitectónicas nos permiten disminuir el coste de consumo eléctrico y otorgan a las construcciones un toque de elegancia y confort.Si deseas instalar este tipo de material en el techo o las ventanas de tu local o empresa para mejorar la calidad de iluminación, es importante que conozcas lo más relevante. ¡Continúa con nosotros y consigue más información!

Características de los lucernarios en policarbonato celular

No solo se trata de reducir los gastos de las facturas por utilización de energía eléctrica, sino que la instalación de los lucernarios a colocar sea resistente y de calidad, evitando gastos extra. Por ello, DIPPANEL recomienda el policarbonato celular, el cual posee las siguientes características:

1. Durabilidad

Es una inversión favorable a largo plazo, pues gracias a su resistencia puede durar más de 10 años sin presentar ningún desperfecto.

2. Manipulable

Gracias a su versatilidad, no requiere de excesivo esfuerzo a la hora de montarlo e instalarlo.

3. Resistente

Soporta distintas condiciones climáticas desfavorables, entre ellas los rayos UV. De igual modo, aguanta posibles golpes o peso sobre él gracias a su grosor, lo que evita que se doble o rompa.

Sumado a su invulnerabilidad, las altas temperaturas no son enemigo alguno por su resistencia al calor y no se considera peligroso en caso de incendios.

4. Transparencia

Su nivel de claridad facilita que la luz natural penetre a través de él y pueda iluminar el espacio, distribuyendo de manera uniforme en el lugar en el que se haya instalado la placa.

Descubre con Dippanel las ventajas del uso de lucernarios para el ahorro energético

En nuestras actividades cotidianas tendemos a pasar la mayoría del tiempo dentro de áreas cerradas y poco iluminadas, donde el consumo de energía eléctrica es elevado. Por ello, es necesario el uso de lucernarios para el ahorro energético.

Es importante señalar que la luz natural nos otorga grandes beneficios para la salud y en Dippanel, a través de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, te ofrecemos los mejores materiales en lucernarios, en especial en policarbonato celular, para que pueda entrar la luz a tus espacios y tu vida.

¡No esperes más y contáctanos! Estamos ubicados en Sevilla, dispuestos a asesorarte en todo momento y ofrecerte un servicio exclusivo en instalaciones de calidad.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Abrir chat