Noticias

Distribuidores de panel teja para empresas: qué deben aportar al cliente

Distribuidores de panel teja para empresas. El panel sándwich se ha convertido en un elemento imprescindible dentro del sector de la construcción. Poco a poco, ha ido tomando importancia hasta el punto de encontrarnos con distintas versiones con gran diversidad de características y diseños. Así, descubrimos el panel teja.
Distribuidores de panel teja para empresas

En Dippanel, nos hemos convertido en distribuidores de panel teja para empresas que buscan en sus construcciones un acabado estético con las mejores prestaciones del mercado. ¿Quieres conocer las características que lo han convertido en uno de los favoritos? Te lo contamos.

Características del panel teja que hace que sea uno de los favoritos en la construcción

  • Es muy similar a la teja tradicional, pero con características que lo hacen todavía mejor en cuanto a protección del tejado o a la ligereza de su peso.
  • El aislamiento de la construcción estará asegurado, pues el material es totalmente impermeable y, además, la espuma con la que está construido hace que el interior no sufra por las condiciones medioambientales externas.
  • Ayudan a la conservación del medio ambiente, ya que su aislante con espuma de poliuretano permite la reducción del gasto energético. Con ello, se ayudará al cliente que contrate la obra a reducir su huella de carbono.
  • Su mantenimiento será muy pequeño. Al no deteriorarse con facilidad, no tendrás que revisarlo con frecuencia, al contrario que otros muchos materiales.

Por qué elegirnos como distribuidores de panel teja para empresas

En Dippanel conocemos a la perfección este material, con lo que nos hemos convertido en uno de los principales distribuidores de panel teja para empresas. La calidad de los acabados sorprende a todo el que lo adquiere debido a que es una imitación fiel a la forma y color de la verdadera teja; además, contamos con distintas opciones para dar el toque estético que tu cliente necesita.

Además, se le suma la facilidad de montaje, lo que reduce considerablemente tanto el precio como el tiempo invertido en su instalación.

Si quieres conocer cómo nuestro panel teja se adapta a las necesidades de todo el que lo necesita, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ser el distribuidor de panel teja para empresas tuyas.

Pedir presupuesto