Noticias

Dippanel, distribuidores de panel sándwich de confianza

Distribuidores de panel sándwich. Contar con productos de calidad en el ámbito de la construcción no es una opción, sino una necesidad que va de la mano con la asesoría de expertos en la materia, especialmente cuando se trata de aislamiento.

Nuestra empresa Dippanel es una de las compañías líderes en cuanto a distribuidores de panel sándwich, un material que cuenta con esta característica especial y que resulta de utilidad en el campo de la construcción para la función de cámaras frigoríficas e instalaciones sanitarias. Desde aquí queremos que conozcas un poco más, así que sigue leyendo.

¿Qué es un panel sándwich?

Se trata de un producto industrializado que se fabrica principalmente para separar, aislar y proteger un área determinada.

Se forma a través de la disposición de un material o espuma aislante a base de poliuretano entre dos capas metálicas, que serán colocadas como cubierta del tejado o aislante de las cámaras frigoríficas.

Tipos de panel sándwich

Existen muchos tipos de paneles sándwich en el mercado con aplicaciones diferentes, siendo los principales los que te mencionamos a continuación:

Paneles frigoríficos

Destinados a cubrir los requerimientos de lugares como congeladores o neveras y coadyuvar al mantenimiento de los productos almacenados. Actúan conservando las temperaturas frías de las cámaras frigoríficas a través de materiales de aislamiento de primera calidad.

Paneles de construcción

Son cubiertas diseñadas con material aislante dispuesto entre dos láminas de metal orientadas especialmente al ámbito de la construcción, por lo que generalmente se diseñan como cubierta, fachada o lana de roca.

Dippanel: distribuidores de panel sándwich de referencia en el mundo

En Dippanel somos un referente nacional e internacional en la distribución de panel sándwich de primera calidad y con materiales garantizados.

Contamos con más de 30 años de experiencia que te ofrecen la oportunidad de comprar todo lo que necesitas para la instalación de cubiertas industriales o residenciales y para las cámaras frigoríficas en Sevilla, en el resto del país y del mundo, siempre con la asesoría que te mereces.

¡Contáctanos! Visita nuestra página web o llámanos, nuestros números de teléfono están a tu disposición. También puedes escribirnos por WhatsApp o visitarnos personalmente.

Llegamos a todas partes para tu comodidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest