Noticias

Soluciones innovadoras: cámaras frigoríficas para laboratorios

Cámaras frigoríficas para laboratorios. Los laboratorios son espacios en los que se experimenta con distintas muestras de virus, microbios, sangre, entre otros, y con elementos químicos, además de una gran diversidad de medicamentos que salvan numerosas vidas a lo largo del año.
Cámaras frigoríficas para laboratorios

Todos ellos van a necesitar que la cadena de frío sea óptima. De esta forma, estaremos alargando su vida útil y las investigaciones resultarán mucho más fiables que si tomamos una muestra mal conservada. Por tanto, en Dippanel disponemos de las mejores cámaras frigoríficas para laboratorios. Hablamos de su importancia a continuación.

Las cámaras frigoríficas para laboratorios, un elemento imprescindible para la cadena de frío de muestras

Las cámaras frigoríficas para laboratorios son la solución a uno de los grandes problemas que pueden tener estos lugares para la conservación de los elementos con los que trabajan: la temperatura. Es imprescindible que haya una estabilidad en los grados para que no se echen a perder.

Por tanto, cuando se instalan cámaras frigoríficas para laboratorios, es importante que estas sean las más exigentes del mercado:

  • Tienen que asegurar que el frío sea constante y adecuado: Cada muestra va a necesitar una temperatura determinada para su conservación, con lo que estas cámaras frigoríficas deben proporcionársela de forma constante, ya sea con grados de nevera, de congelación o ultracongelación.
  • No deben permitir ningún tipo de fuga ni mal funcionamiento: En cuanto alguno de los dos afecte a la instalación, estaremos interfiriendo en la cadena de frío, con lo que se estropeará todo lo que hay en su interior y no se podrá utilizar.

Por qué contar con las cámaras frigoríficas de Dippanel a la hora de adquirirlas para un laboratorio

En Dippanel somos muy conscientes de la importancia que tiene el frío en los laboratorios. Es por ello que trabajamos codo con codo con este tipo de clientes para ajustarnos a sus necesidades y requerimientos. De esta forma, siempre tendrán las cámaras frigoríficas óptimas para todos los procesos que se realicen.

Nuestras cámaras frigoríficas para laboratorios son robustas en cuanto a revestimiento y su diseño se realiza con especial cuidado para que funcionen correctamente, sin ningún tipo de fallo. Igualmente, si quieres más especificaciones, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

Imagen: Freepik

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest