Noticias

Participamos en la edición Bat Equip 2022

Bat Equip 2022. Del 1 al 6 de marzo se celebró en el Parc Expo de la ciudad marroquí de Agadir la cuarta edición del “Salon international professionnel Bat Equip 2022”. Esta feria se caracteriza por la presencia de varias empresas, artesanos, instituciones públicas y asociaciones profesionales que quieren mostrar las últimas actualizaciones de la industria a verdaderos interesados en el tema.
Bat Equip 2022

Nuestro colaborador Frigo Bitch ha participado y ha asistido con Hanin Détroit Froid como representante de Dippanel. ¿Quieres saber algo más? Te animamos a seguir leyendo.

Por qué ha sido importante nuestra presencia en Bat Equip 2022

Bat Equip 2022 es un salón internacional profesional de artesanías y equipamiento de la construcción de gran relevancia a nivel internacional, ya que en él se presentan innovaciones científicas, experimentales e industriales. Tras la pandemia, ha vuelto con fuerza para fortalecer a los profesionales del sector de la edificación y el equipamiento.

Desde sus inicios, Bat Equip 2022 ha tenido un enfoque de organización y comunicación para empresas y organizaciones a nivel internacional gracias a una serie de actividades que se han llevado a cabo: presentación de productos, marketing, mentoría, capacitación, reconocimiento y premios.

Los paneles y puertas de Dippanel han estado presentes en el stand de Frigo Bitch gracias a nuestro compañero Hanin Détroit Froid. En esta feria, han sido muchos los profesionales que nos han conocido y que han mostrado interés en nosotros. ¡Es un placer ponernos en contacto con nuevos futuros clientes! Os dejamos con algunas de las imágenes realizadas en el evento.

Dippanel, presente en las principales ferias del sector

En Dippanel sabemos lo importante que es participar activamente en ferias a nivel internacional como Bat Equip 2022. Es por ello que si necesitas más información sobre nuestra empresa, nos encontrarás en futuros eventos del sector.

¡Nos vemos pronto en más eventos como Bat Equip 2022! Contacta con nosotros para saber en cuáles participaremos este año.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest